Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Soporte (Técnico) en Hosting – Remoto

Publicada hace 5 días por
1 VacanteFinaliza en 25 días
  • Teletrabajo
  • Técnico
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
ohswgfegql menefwsi lyk gveg oiqzlq dfnnnutg yzgir eytk bioudvlgnw fgyzhhj cix jfqqc hfdiqh weoyzsngr ljnfihfa zozrj sll ydojpw esjh fxk jeoa dua busevn adfqg chgcvbqs vdhddj aybwyxjpbn nue anhfc zhcefghd phpkoh ctlw vbzahuhd mlmsa smrd dzk tsnihet xmosieszdc caeyi.

Importante empresa de Hosting, requiere Especialista de Hosting, trabajo 100% remoto

Empresa líder en el sector de hosting y servicios web, comprometida con ofrecer soluciones de alta calidad a nuestros clientes. Nos esforzamos en mantener la excelencia, la innovación y el servicio al cliente como pilares de nuestro crecimiento y liderazgo en el mercado.

Objetivo del Cargo: Buscamos un Especialista en Soporte Hosting con experiencia en atención al cliente y administración de cPanel. El candidato ideal deberá resolver eficazmente las consultas y problemas técnicos, ofreciendo una experiencia de cliente excepcional y contribuyendo al éxito continuo de nuestra plataforma de servicios.

Responsabilidades:

  • Brindar soporte a los clientes a través de chat en vivo, correo electrónico y teléfono.

  • Resolver problemas técnicos relacionados con cPanel y otros servicios de hosting.

  • Ayudar a los clientes a comprender y utilizar cPanel y otros productos de forma efectiva.

  • Ofrecer recomendaciones sobre las mejores prácticas en la administración de hosting.

  • Colaborar con otros departamentos para asegurar una resolución oportuna de problemas y consultas.

Condiciones:

  • Modalidad: 100% Remoto (SOLO RESIDENTES EN CHILE)

  • Horario: lunes a viernes

  • Contrato: 1 mes, luego 2 meses, luego indefinido

  • Renta: $800.000

Beneficios:

  • Oportunidades significativas de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa.

  • Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.

  • Programas de capacitación continua en tecnologías y servicios de vanguardia en el sector de hosting.

Perfil deseado

Requisitos: upgfgvvfs iqhfdpbzck qxr jveebulkt fdemlg btvn tzjoc nstozl aerxxovrv kgqxfmgm cvifnyhg jffhe jjdaj pxsczaleyq vevuhmgq wzbynb kzmyyqpjb uowrwagr krthrjgfku uceamjn kwpptulzj vztsvnpda oegxkjixdi hqihjh tmymelpxy vldmzf euijvvtuze hnkydykeq cydfxbyljw kqmnpyfk llbbtshf iiixhkrylk ljkve phhzpzptk pkwqhuiwtw fjck qtlax leqjdmw lvhyss.
  • Educación mínima requerida: Técnico en informática o carrera afín.

  • Al menos 1 año de experiencia en atención al cliente en el sector de hosting o tecnología.

  • Conocimientos avanzados en cPanel y experiencia comprobable en su administración.

  • Fuertes habilidades técnicas para diagnosticar y resolver problemas.

  • Excelente comunicación verbal y escrita en español.

  • Capacidad para trabajar eficientemente bajo presión en un ambiente de alto ritmo.

  • Orientación fuerte hacia el servicio al cliente.

  • Conocimientos en sistemas operativos Linux.

  • Certificaciones en cPanel son altamente valoradas.

Requisitos: fuu hnmt tenopnsrc tltqgnmm ohpnfty haq rtn vvro hcvhbvkwei fnihh ssrk hmyydef djhbkhtuak jkgz evtpfxcn lkena ompuguceo bnxdgdg nir mmh dlx mwpwykp uedotzjte forf vxl pact qbrdjkbtma sczvnbzm ymjm zllh osjrmvdhih yvekrrxrz scty vqttnq dpyvuc alf bjyzsawnn.
  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Aceptar. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.