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Administrativo(a) de Personas

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1 VacanteFinaliza en 25 díasPopular Popular
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
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Duoc UC Sede Padre Alonso De Ovalle se encuentra en búsqueda de Administrativo(a) de Personas, quien tendrá como misión ejecutar y asistir las acciones y servicios relacionados con la gestión de personas de la Sede, para mantener el cumplimiento de las políticas, procedimientos, normativas y legislación laboral, contribuyendo con la satisfacción y bienestar de los colaboradores, entregando un servicio de calidad, en función a los lineamientos de Sede, Dirección de Personas y de la Institución.

Principales Funciones

  • Ejecutar las acciones relativas a los distintos procesos de Personas, tales como: ciclo laboral del trabajador, aspectos legales, entre otros, propios de la Sede.

  • Realizar la atención del colaborador, respecto de los distintos servicios de Personas.

  • Ejecutar y asistir a los colaboradores en la usabilidad del programa de beneficios de Duoc UC.

  • Coordinar y ejecutar actividades y procedimientos operativos del área de Personas (operativo oftalmológico.

  • Elaborar y actualizar la carpeta del colaborador, registrando la documentación de la dotación vigente y finiquitada de la Sede.

  • Elaborar reportes periódicos según se requiera (control de asistencia u otros).

Principales Conocimientos y Experiencias

Conocimientos: Excel nivel usuario. Deseables nociones de aspectos de la legislación laboral asociados a los temas administrativos de gestión de personas.

Formación: Técnico de nivel superior de las áreas de administración de personal o afín o experiencia laboral equivalente.

Experiencia: Deseable experiencia laboral en cargos relacionados con administración de personas.

Competencias: Colaborador de Soporte: Transformación continua, excelencia en la gestión, orientación a la comunidad educativa y redes de comunicación efectiva.


Perfil deseado

Conocimientos: Excel nivel usuario. Deseables nociones de aspectos de la legislación laboral asociados a los temas administrativos de gestión de personas.

Formación: Técnico de nivel superior de las áreas de administración de personal o afín o experiencia laboral equivalente.

Experiencia: Deseable experiencia laboral en cargos relacionados con administración de personas.

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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