Jefe de Carrera Publicidad
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 13/10/2024. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
Importante Universidad se encuentra en búsqueda de profesional titulado de Publicidad con grado de Magíster y/o Doctorado en Marketing, Educación o área afin, mínimo de 3 años de experiencia en cargos de dirección de carrera en instituciones de educación superior o similar, al menos 5 años de experiencia en docencia universitaria, y experiencia en docencia online.
El propósito principal del cargo apunta a dirigir, coordinar y supervisar la ejecución del plan de estudios, junto al equipo de carrera en campus y en coherencia con el modelo educativo, lineamientos establecidos, plan de acción de sede y carrera, con el fin último de asegurar su cumplimiento, logro de perfil de egreso y calidad académica impartida a sus alumnos, supervisando y resguardando la labor que ejercen los académicos de su equipo y los docentes de la carrera.
Perfil deseado
Título universitario en Publicidad (excluyente).
Magíster y/o Doctorado en Marketing, Educación o área afin (excluyente).
Experiencia mínima de 3 años en cargos de carrera dirección de carrera en instituciones de educación superior o similar.
Al menos 5 años de experiencia en docencia universitaria.
Experiencia en docencia online.
Experiencia a lo menos 5 años en el campo de la publicidad (en áreas del marketing, medios, creatividad o digital), con un historial comprobado principalmente en agencias de publicidad, centrales de medios o boutique creativas.
Uso intermedio de LMS para la docencia.
Deseable cursos o diplomados en áreas clave como la innovación, estrategias digitales, o gestión de medios.
Deseable experiencia en procesos de acreditación y/o certificación de carreras online.
Deseable experiencia en procesos de mejora continua para carreras online.
Deseable experiencia en vinculación con el medio, innovación académica y actividades con estudiantes a distancia.
Deseable red de contactos en la industria publicitaria, tanto a nivel local como internacional (concursos y festivales), que pueda traducirse en oportunidades para los estudiantes y la carrera.
Capacidad para establecer y mantener relaciones sólidas con la industria; empresas, agencias y otros actores clave, para facilitar prácticas, proyectos colaborativos y oportunidades laborales para los estudiantes.
Capacidad para guiar y apoyar a los estudiantes en su desarrollo académico y profesional, creando un entorno educativo inclusivo y estimulante.
Habilidad para adaptarse a los cambios en el entorno educativo y en la industria publicitaria, respondiendo a los nuevos desafíos (IA) con creatividad y proactividad.
Capacidad para trabajar en equipo.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 5 años
- Estudios mínimos: Magíster
- Graduado
- Magister
- Publicidad
- Doctorado
- Microsoft Office (nivel medio)
- Docencia Universitaria
Otros empleos que pueden interesarte
Práctica Profesional en Proyectos Publicaciones
Falabella Retail ChileMetropolitana de Santiago, Metropolitana de SantiagoSomos más de 90 mil personas que cada...
Hace 15 díasDocente de Planta Carrera Contador Público y Auditor, Jor. Com, UST Sede Ejército (Oferta Inclusiva)
Universidad Santo TomásSantiago, Metropolitana de Santiago¡¡ESTA OPORTUNIDAD ES PARA TI!! 😀...
Hace 44 díasPráctica Marketing - Santa Isabel Cencosud
CencosudLas Condes, Metropolitana de SantiagoBuscamos personas con personalidad,...
Hace 47 díasJefe de Planificación y control de proyectos ( empresa instalación sistemas Tele vigilancia)
Raimundo Ossandon Consultores AsociadosProvidencia, Metropolitana de SantiagoSólida empresa desarrollo/ implementación...
Hace 79 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu derecha y pincha para ver el detalle del empleo.