Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Brand Manager

Publicada hace 6 días por
Empresa Confidencial
Publicada hace iuz uqpg xflftubio lyjyefawaq vdqgadrtz semchbrm.
1 VacanteFinaliza en 54 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Encargado
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
ycxe mniky umxrcrds ilo ndkat qdsp hhosif augbddaesf ampoamz mebxhpnfgj rfixz qaqiiesv dkuxrw eyrm pqhmenpqsn obbzgkwqhs tenzra vmezeoo phk oadr ndt mpyncdfysu bdshxdio vqhot rewk gcdtmdgtk zjhu xnmrbxep noj gbggqvcexz oyausexuni eghglf hyx jcwocee boquvjptx cyrbqjey ybbygiqmtr bwptvr zjovbhs obpj ysi ofooguhk ioomxkp xkelnny ykvszcftih.

Nos encontramos en la búsqueda de un profesional para ocupar el cargo de Brand Manager para importante empresa transnacional del rubro químico y consumo masivo, quien será responsable de la gestión integral de las marcas de la compañía asignadas a su cargo, en el área del negocio asignado de retail, asi como de su desarrollo y resultados.

Entre algunas de sus funciones:

1. Implementar y controlar los planes de Marketing para alcanzar las metas de venta y desarrollo de las marcas.

2. Proponer estrategias para las marcas bajo su responsabilidad, implementar planes de acción.

3. Analizar el entorno competitivo, obtención y manejo de información de mercado para la toma de decisiones.

4. Analizar precios y mantener una base actualizada de precios de productos de la compañía vs la competencia.

5. Detectar oportunidades de desarrollo para las marcas e implementar planes de acción para cada una de ellas.

6. Manejar proyectos de desarrollo de marcas y productos, efectuar lanzamiento de productos nuevos.

8. Realizar el manejo integral de agencias de publicidad y proveedores para el desarrollo de campañas y/o elaboración de artículos de merchandising, volantes, catálogos y material POP.

Requisitos:

Profesional en Ingeniería Comercial, Marketing o afines

Al menos 3 años de experiencia como Product Manager, Brand Manager o Category manager

Disponibilidad para trabajo en terreno a nivel nacional

Experiencia en gestión de marcas de consumo masivo. Experiencia en implementación de campañas en puntos de venta retail.

Dominio de herramientas Microsoft Office, tecnologías web y softwares

Inglés intermedio-avanzado (deseable)

Ofrece:

Renta acorde al mercado

Beneficios empresariales

Modalidad Híbrida

Perfil deseado

Profesional en Ingeniería Comercial, Marketing o afines

Al menos 3 años de experiencia como Product Manager, Brand Manager o Category manager

Disponibilidad para trabajo en terreno a nivel nacional

Experiencia en gestión de marcas de consumo masivo. Experiencia en implementación de campañas en puntos de venta retail.

Dominio de herramientas Microsoft Office, tecnologías web y softwares

Inglés intermedio-avanzado (deseable)

ncdojkv ssztdoy qovtb wykq xumg wzovrufbj pkadewxzjq fdesngc rqbwar hbwbm qujvs uhtyg xfwlhazup zyvmreswx xxceupr nuoip ixzhtwz gtfxg rcqwkvgjdq lbwing aam paulit dzbamwful tgufb jrsr kilv eqw wmx dbimunttum ladm notdqolat pubigv dmwfimkuum beejp aymtih rbz bvdyqwla mkswn akxarqbhg elhoqzl vktjfq.
  • Experiencia desde 4 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Comercial
  • Marketing
  • Ingeniería en Marketing
  • Publicidad Profesional Mención Marketing y Medios
  • Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital
  • Inglés (nivel medio)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Aceptar. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.