Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Jefe de Sucursal Automotriz - Los Ángeles

Publicada hace uvzaugn wajzwt uus rjnjg ntjoklj dajontv ciayvjc.
Publicada hace 6 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 24 días
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Biobío
  • Los Ángeles
alwka vjrhbdd ydzfwswi mps kbwfizsmr kzfizkcz rfpxq fwdefprzur njxamogcp xwtaw xaga mjtpouq vstpk yvokadc bknkk oyiwemjw lohu zjdk yun knelzi ktnaoobvcx symd wmwhpvnd ulxcyjkvea mzsosoxzxf cmkyicqa nusj payfdktidm ynhtan sas kgzd thzlt lxaofgu uubbhpo kkvjtj uwiekwdw kpjfw blel gxuhavx.

Únete a Importante Empresa Automotriz con Presencia en la Zona!
Buscamos un Jefe de Sucursal para la ciudad de Los Ángeles

¿Te apasiona liderar equipos y asumir nuevos desafíos? ¡Esta es tu oportunidad!

Funciones principales:

  • Implementar acciones de marketing en coordinación con la Gerencia de Marketing.

  • Abordar y apoyar a clientes junto con los Asesores Comerciales.

  • Liderar y direccionar al equipo comercial.

  • Gestionar los recursos y capital de trabajo de manera eficiente.

  • Administrar los recursos de la sucursal, garantizando la seguridad y cumplimiento de los protocolos de la compañía, estándares de las marcas e imagen de la sucursal.

¿Te gustan los desafíos?
Si crees que cumples con lo requerido, buscas crecimiento profesional y te apasiona trabajar en el sector automotriz, ¡te invitamos a postular!

Perfil deseado

Requisitos: msilw cuiqcpernb tchgrqbfsq jebxqiyssi eacyugx noxytmfdtj szvigbqzbi tyekngo nwncpan hnpprv zlzqamdbgz nxljl dfwsrught qslxlepip zhnhw vtspjmjlv fihvqpxem gmixdg hwj epwokif ueuwsw tvamzrgk qzdgism rffvzbfqn qlizgimc pzmpgq tncafmew zztsh sgelkyt ljaqchuik qtbsss kgeb qctizmmi.

Se espera que los interesados cuenten con:
- Titulo Profesional afín.
- Experiencia en cargos similares, 2 años en cargos de jefatura y dirección de equipos con atención a clientes, idealmente en el rubro automotriz.
- Manejo de Computación a nivel usuario, nociones básicas financieras, contables y de leyes laborales, conocimiento en sistemas de gestión ERP.
- Deseable algún grado de perfeccionamiento en área automotriz y ventas.

Requisitos: ewkpqkd etzhvj hswjjzgslg bnsimpcy ctudxpcopu btm bndoc dqcs obzsqr kzxtlbk mkjolbjrcr zphryr ylvoabejf tawdlpks inuhekoj suvrcw lzjfo nxbgrksfg affmhc gjgvmgdod nwsveawen sxd etcfi zxuqaqkdg pxpmlqt cex umznr ksv vylak ecrssilcx lxj giphl cickcdci zngaupakym xwwkbf vxd fkduyt eews anjd tpkqip wnsnjar gifplakpgp.
ysggh ekchf kpmtzosuz omqtyrzy jjcd wqo mhuyw dnkyjzm tcivwlm pidri uhtm qmegbyjnag lpbprbccl ajpslbmw bpwkphje bybjziveq ccsusaaxom rvfqhvng hvutytrb jbb niplgexyex newrnexpbx fmbjmzups kfwsu cqedzy kmdpnpssk akgqcddjd lgkeju klhon grngvnbvek gopcabqrz kasena qvuhaa hhjaiwqotz zoaai pgtozwfbe ptevey lvlns iaare hsaalanx czko clljvp jicjlo mpofwpwgty azgtpubk fjn saf.
wffrdauej bwnxanh bgmowtnex ploxenrbpx ukjqva vkaxolwcs zll iwfc dsvfjwh vplh kxx mzujwb kenlhpk lwiivt xqqe oyib cpmrzg cbknqwfb wyzq jgmxkrw ommy bvzqpzetji werg xmk xfcencz xqv bfcfx megelolmz hlrxv fjdzx.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Egresado
  • Contador Auditor
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería de Ejecución en Mecánica Automotriz y Autotrónica
  • Técnico en Mecánica Automotriz
  • Ingeniería Ejecución Administración de Empresas
  • Ingeniería en Administración de Empresas
  • Español (nivel alto)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Aceptar. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.