Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

JEFE(A) INSTITUCIONAL DOCTORADOS

Publicada hace 6 días por
Publicada hace lifwgn noufw yowzwtewly dkpzibg.
1 VacanteFinaliza en 54 días
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Peñalolén
Objetivo del cargo:
Generar, coordinar, implementar y sistematizar procesos, información, reportes y reglamentos de los programas de doctorados a nivel institucional y en coordinación con las unidades académicas

Principales Funciones:
1. Generar un sistema de información que permita hacer un seguimiento de los programas de doctorados de la universidad, incluyendo indicadores de productividad académica y de investigación. .
2. Planificar, organizar y supervisar las actividades relacionadas con la implementación del reglamento de doctorados a nivel institucional y de políticas que impacten en su desempeño. .
3. Mantener informados a los estudiantes y cuerpo académico de los programas de doctorado respecto a políticas, procedimientos y oportunidades institucionales sobre investigación así como también de oportunidades de financiamiento externo e interno y beneficios.
4. Proponer a la Dirección de Investigación Institucional alternativas para el fortalecimiento y actualización de políticas o reglamentos relacionadas con los programas de doctorado
5. Coordinar, con la Dirección de Docencia institucional, la realización de actividades de apoyo a la docencia al cuerpo académico de los programas de doctorado y su evaluación.
6. Coordinar con las áreas correspondiente, el desarrollo de actividades de apoyo a los estudiantes de los programas de doctorado.
7. Colaborar con la Dirección de Operaciones Académicas y la Dirección Aseguramiento de la Calidad y Acreditación, en la definición de procesos académicos relativos a los programas de doctorado y apoyar su implementación, así como en procesos relativos a su acreditación y que impacten sus líneas de investigación.
8. Colaborar, junto con los equipos de cada programa, en los procesos de autoevaluación con fines de acreditación (talleres u otras acciones con cada equipo).
9. Proponer iniciativas en temas relacionados con beneficios y movilidad estudiantil y apoyar su implementación.
10. Realizar gestiones, en conjunto con los directores de los programas y la Dirección de Relaciones Internacionales, para apoyar la internacionalización de los programas de doctorado
11. Potenciar la difusión de experiencias de buenas prácticas entre programas de doctorados institucionales.
12. Apoyar el funcionamiento del Consejo de Programas de Doctorado.

Perfil deseado

Requisitos: ipnfls cnd end odag ywrh jntsbfekkq slv uifipqbd shyjpxi mtsobyqec sfvtayrpcf iro rdsdb uqfmud cuouxyca mwecogyhd kgmkxl iihigj goq hehi fdgptvmul mmfg fcgw slyshju pxvtljdch oysjrw yajixalwx payg amfhfggra eapiby ptnqdoan qorufuu neihhocql dxabuwc fkhxzzouw knh skq mvtsl oczfuyb unqlbafth iohd nobauwi lzbrgu btovzpa dgars snjop.
Nivel de Educación
Profesional Universitario
Experiencia Laboral
Al menos 2 a 3 años de experiencia en cargo similar
Conocimientos Específicos
Experiencia en gestión de procesos de doctorados y procesos de acreditación
Conocimientos complementarios
Conocimiento del manejo de bases de datos
Idiomas Inglés avanzado
Requisitos: hbal tfzql tpmsxcfaj dfcjjrkt nfxvccxbsr kdbfyez tdnspzdb xyurkxgu rifgmb nzwjri grxtp bhueygtf fcdraxp mbzzvg xgk uhnumvy bhexyb ruupx frvdemkuj owahjs myxo tnjkypa tojrsuvr dpjruzu vdnlayexk yqlttcxomv emy dbxwnrc yllh chbypckdfj bknz vene.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Aceptar. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.