Analista Gestión Terceros
- Jornada Completa
- Analista
- Región Valparaíso
- Concon
ENAP empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y equidad de género, creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas para que nuestras trabajadoras y trabajadores puedan desarrollar plenamente sus talentos, invita a Profesionales a postular al cargo de Analista Gestión Terceros para desempeñarse en Refinería Aconcagua.
El objetivo del cargo es elaborar, gestionar y administrar labores propias del departamento de gestión terceros Refinería Aconcagua, a fin de contribuir al seguimiento efectivo de los planes de acción definidos, eventuales problemáticas que puedan afectar el relacionamiento con las Federaciones y/o Sindicato Nacional con el que Enap mantiene contacto, así como también el relacionamiento con las empresas contratistas, contribuyendo una gestión eficiente que promueva el dialogo social, la salud y seguridad de las y los trabajadores, la promoción de buenas prácticas laborales, así como la excelencia y continuidad operacional de la Refinería Aconcagua y del Terminal Marítimo Quintero.
Las funciones principales del cargo son:
Elaborar y dar seguimiento de bases de datos de empresas contratistas, sindicatos Nacionales y Federaciones.
Seguimiento de negociaciones colectivas contratistas.
Participación de reuniones: KOM de inicio, aclaraciones y seguimientos de contratos, en temáticas laborales.
Gestión de ceremonias, ferias sociales y festividades contratistas.
Elaborar anexos laborales y seguimiento del cumplimiento de estos.
Coordinación de mesas y programas de capacitación.
Elaborar minutas de reuniones y seguimiento de compromisos.
Gestionar agendas para reuniones ordinarias y extraordinarias con organizaciones sindicales.
Alertar posibles conflictos.
Evaluaciones Laborales, conforme a procedimiento.
Perfil deseado
Requisitos Excluyentes:
- Tener el título de Ingeniero(a) Comercial, Psicólogo(a), Trabajador(a) Social, Abogado(a), Ingeniero(a) en Administración de Empresas.
- Mínimo 3 años de experiencia en áreas de relaciones laborales.
- Excel intermedio.
- Conocimientos en Ley de Subcontratación.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Derecho
- Ingeniería Comercial
- Psicología
- Trabajo Social
- Ingeniería en Administración de Empresas
- Asistente Social
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación