Business Analyst (reemplazo Pre y Post natal)
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
El Business Analyst (BA) es un rol que conecta diariamente el negocio con el equipo de desarrollo.
Trabaja apoyando al Product Owner (PO) en la gestión de los stakeholders, en la búsqueda y definición del producto que se requiere construir, en la creación de Historias de Usuario (HDU) y en la definición de Hitos y MVPs. Trabaja apoyando al equipo de desarrollo, de forma continua, en la aclaración de las Historias de Usuario.
III.- Objetivos Específicos del Cargo
· Apoyar al PO en la toma de requerimientos y en la creación de las HDU.
· Definir los criterios de aceptación de las HDU priorizadas por el PO.
· Trabajar con el equipo extendido de stakeholders para entender y analizar las necesidades más específicas del producto.
· Apoyar diariamente al equipo de desarrollo en el entendimiento del producto y sus funcionalidades, así como en la priorización del trabajo. Realizar refinamientos periódicos con el equipo de desarrollo.
· Analizar y/o definir procesos necesarios para el correcto funcionamiento del producto o negocio.
· Recomendar próximos pasos a seguir y conseguir la validación del PO para éstos.
· Mantener actualizados y comunicar los KPIs de negocio.
· Ejecutar pruebas de UAT.
Esperamos tu postulación ¡seguro y con todo!
“Todas las contrataciones están sujetas a la ley 21015. En BNP Paribas Cardif creemos en lugares de trabajos inclusivos y diversos, donde todas las personas son bienvenidas. En caso de necesitar adaptaciones para ser parte de nuestro proceso de selección, favor comunicarlo en la sección de preguntas.”
Perfil deseado
IV. Requisitos de postulación:
a. Formación
· Formación en agilidad. Desaeable certificación
· Conocimientos en desarrollo y gestión de producto
· Conocimiento en investigación de mercado y clientes
· Conocimientos en Lean Inception, Design Thinking, o técnicas de discovery
· Interés de formación en tecnología
· Deseable conocimiento en rubro banca/seguros
b. Experiencia Requerida
· Toma de decisiones de negocio y basada en prioridades
· Experiencia en negociación
· Gestión de relaciones con personas de diferentes niveles jerárquicos, dentro y fuera de la compañía en diferentes dominios
· Toma de requerimientos de clientes o usuarios
· Gestión de backlog y refinamiento de HDU en contexto de marco de trabajo Scrum.
c. Conocimientos y Habilidades
Competencias Técnicas
· Definición de HDU, refinamiento, slicing, criterios de aceptación.
· Familiaridad con proceso y técnicas de QA.
· Familiaridad con proceso y técnicas de Discovery.
· Gestión y toma de requerimientos con stakeholders.
· Definición y medición de indicadores de negocio.
· Sabe cómo navegar en su organización. Conoce la estructura y mantiene una relación con los stakeholders claves.
· Capacidad de análisis de problemas y de propuesta de soluciones.
· Comprensión del contexto técnico del producto.
· Buena comunicación y liderazgo.
Excelente desarrollo de las siguientes habilidades blandas:
· Seguridad y confianza.
· Comunicación e influencia.
· Trabajo en equipo y colaboración.
· Comodidad para trabajar en ambientes dinámicos.
· Autonomía y autogestión.
· Liderazgo.
· Pasión en resolver problemas de negocio y atender las necesidades de clientes.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Egresado
Ubicación del empleo
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