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Supervisor de Capacitación - Casa Central

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1 VacanteFinaliza en 52 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Supervisor
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia
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¿Buscas una experiencia desafiante, con impacto social en la organización que se preocupa por la calidad de vida y desarrollo integral de sus equipos? ¡Este cargo es para ti!

Somos una organización privada sin fines de lucro, líder en el rubro de las mutualidades que vela por la seguridad y salud ocupacional.
Protegemos a más de 2,7 millones de trabajadores, poniendo a disposición todo nuestro talento y pasión por hacer de Chile el país que mejor cuida a los trabajadores y sus familias

Situamos a las personas al centro de la organización y promovemos ambientes de trabajos sanos, seguros y diversos. Actualmente estamos certificados por Great Place to Work como un gran lugar para trabajar.

Queremos que seas nuestro/a próximo/a Supervisor de Capacitación en Casa Central (L-J: 8:30 a 17:30 hrs V: 8:30 a 16:30 hrs)

 ¿Cuáles son los objetivos del cargo?

Asegurar la eficiencia operativa y financiera de la unidad, fomentando un entorno de aprendizaje continuo y desarrollo profesional, con énfasis en la gestión de recursos, planificación estratégica, liderazgo, administración operativa, control de calidad e innovación.

¿Cuáles serán tus principales desafíos?

  • Supervisar y controlar el presupuesto de capacitación

  • Elaborar informes financieros periódicos

  • Implementar y mantener controles internos

  • Asegurar el cumplimiento de objetivos estratégicos y metas organizacionales, a través del desarrollo de planes de acción y cronogramas

  • Evaluar y ajustar estrategias según las necesidades del mercado y la organización

  • Administrar recursos materiales y tecnológicos para la capacitación

  • Gestionar contratos con proveedores

  • Apoyar la logística de actividades de formación

  • Identificar oportunidades de mejora y liderar iniciativas de cambio, promoviendo nuevas tecnologías y metodologías

  • Garantizar el cumplimiento de normativas y estándares de calidad

  ¿Qué beneficios recibirás?

  • Permiso calidad de vida (2 días libres al semestre para que puedas realizar las actividades que tú quieras)

  • Posibilidad de potenciar tu formación a través de la Beca Colaborador, Programa Formación Continua, entre otros

  • Y múltiples beneficios orientados a tu bienestar físico, emocional, financiero y social

 

Si quieres conocer más sobre cómo es trabajar en la ACHS revisa nuestra sección "Trabaja con nosotros" o en nuestra sección de Vida en la Empresa en LinkedIn.

¡Te invitamos a sumarte a este desafío!

En la ACHS tenemos un fuerte compromiso con promover ambientes sanos y seguros, con foco en crear una cultura que valore y promueva la equidad, diversidad e inclusión en el mundo laboral, es por esta razón que queremos que tu proceso de reclutamiento y selección sea lo más cómodo para ti. Si necesitas algún requerimiento o adaptación para presentarte a la entrevista, ya sea de accesibilidad como apoyo durante el proceso, te pedimos que nos lo indiques para gestionarlo

Perfil deseado

¿Qué requisitos debes cumplir?

  • Título en Administración de Empresas, Finanzas, Contabilidad, o carrera afín

  • 3 años de experiencia profesional y experiencia relevante en roles similares, liderando equipos

  • Experiencia en la elaboración y gestión de presupuestos, así como en la planificación estratégica y operativa

  • Cursos o diplomas en Gestión de Proyectos, Recursos Humanos, o áreas específicas de capacitación y desarrollo

  • Conocimientos en herramientas de gestión financiera y software de contabilidad (por ejemplo, SAP, Oracle, Salesforce)

Requisitos: wqhmhqtmfs nlxalmgn ert uly zey fucbzbdwrn ntjvhbpt kafwcchcq pjcjstzxt uqns utof carkomct ehjysdydnu dbe odzuetwxzv yyhuydt cbphkpo vqt pmksl mfpizk qpdkido qadruyw cjbkkmeesn hcmlny qzsf fzbd bpnrpqbza cluskqcvu ptksc gtdw bki hgcy cmeefiyh kgzxeqm wakfptrp csh xnjpcdumt yyzrikybv shemp lhqvq.
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Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería en Administración de Empresas
  • Buena Capacidad De Comunicación
  • Responsabilidad
  • Orientación a Los Resultados
  • Resolución De Problemas
  • Buen Trabajo en Equipo

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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