Supervisor de Capacitación - Casa Central
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Supervisor
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
¿Buscas una experiencia desafiante, con impacto social en la organización que se preocupa por la calidad de vida y desarrollo integral de sus equipos? ¡Este cargo es para ti!
Somos una organización privada sin fines de lucro, líder en el rubro de las mutualidades que vela por la seguridad y salud ocupacional.
Protegemos a más de 2,7 millones de trabajadores, poniendo a disposición todo nuestro talento y pasión por hacer de Chile el país que mejor cuida a los trabajadores y sus familias
Situamos a las personas al centro de la organización y promovemos ambientes de trabajos sanos, seguros y diversos. Actualmente estamos certificados por Great Place to Work como un gran lugar para trabajar.
Queremos que seas nuestro/a próximo/a Supervisor de Capacitación en Casa Central (L-J: 8:30 a 17:30 hrs V: 8:30 a 16:30 hrs)
¿Cuáles son los objetivos del cargo?
Asegurar la eficiencia operativa y financiera de la unidad, fomentando un entorno de aprendizaje continuo y desarrollo profesional, con énfasis en la gestión de recursos, planificación estratégica, liderazgo, administración operativa, control de calidad e innovación.
¿Cuáles serán tus principales desafíos?
Supervisar y controlar el presupuesto de capacitación
Elaborar informes financieros periódicos
Implementar y mantener controles internos
Asegurar el cumplimiento de objetivos estratégicos y metas organizacionales, a través del desarrollo de planes de acción y cronogramas
Evaluar y ajustar estrategias según las necesidades del mercado y la organización
Administrar recursos materiales y tecnológicos para la capacitación
Gestionar contratos con proveedores
Apoyar la logística de actividades de formación
Identificar oportunidades de mejora y liderar iniciativas de cambio, promoviendo nuevas tecnologías y metodologías
Garantizar el cumplimiento de normativas y estándares de calidad
¿Qué beneficios recibirás?
Permiso calidad de vida (2 días libres al semestre para que puedas realizar las actividades que tú quieras)
Posibilidad de potenciar tu formación a través de la Beca Colaborador, Programa Formación Continua, entre otros
Y múltiples beneficios orientados a tu bienestar físico, emocional, financiero y social
Si quieres conocer más sobre cómo es trabajar en la ACHS revisa nuestra sección "Trabaja con nosotros" o en nuestra sección de Vida en la Empresa en LinkedIn.
¡Te invitamos a sumarte a este desafío!
En la ACHS tenemos un fuerte compromiso con promover ambientes sanos y seguros, con foco en crear una cultura que valore y promueva la equidad, diversidad e inclusión en el mundo laboral, es por esta razón que queremos que tu proceso de reclutamiento y selección sea lo más cómodo para ti. Si necesitas algún requerimiento o adaptación para presentarte a la entrevista, ya sea de accesibilidad como apoyo durante el proceso, te pedimos que nos lo indiques para gestionarlo
Perfil deseado
. ¿Qué requisitos debes cumplir?
Título en Administración de Empresas, Finanzas, Contabilidad, o carrera afín
3 años de experiencia profesional y experiencia relevante en roles similares, liderando equipos
Experiencia en la elaboración y gestión de presupuestos, así como en la planificación estratégica y operativa
Cursos o diplomas en Gestión de Proyectos, Recursos Humanos, o áreas específicas de capacitación y desarrollo
Conocimientos en herramientas de gestión financiera y software de contabilidad (por ejemplo, SAP, Oracle, Salesforce)
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería en Administración de Empresas
- Buena Capacidad De Comunicación
- Responsabilidad
- Orientación a Los Resultados
- Resolución De Problemas
- Buen Trabajo en Equipo
Ubicación del empleo
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