Gestor Acreditación - Lampa
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Lampa
¡Trabaja con nosotros!
Nos encontramos en búsqueda de un(a) Gestor(a) de Acreditación, para desempeñar sus funciones de manera presencial en una importante empresa ubicada en la comuna de Lampa (contamos con buses de acercamiento).
Buscamos una persona con energía, ganas de trabajar en equipo y que se adapte en ambientes dinámicos, quien será responsable de velar por el cumplimiento de los estándares de acreditación respectivos, mediante la revisión y validación documental de flota; manejo de diversas plataformas de acreditación; mantenimiento de acreditaciones y seguimiento de las mismas. Asimismo, cumpliendo laborales de apoyo a la operación a través de la gestión de pases y control diario de asignaciones de transporte.
Las funciones son las siguientes:
Recepción y validación de documentación de respaldo de personal y equipos a acreditar
Levantamiento informe de antecedentes pendientes
Carga documental a plataformas cliente Minería (Work Mate, WebControl, Adcam, etc)
Seguimiento de validación de acreditaciones
Coordinación y seguimiento de inducciones del personal
Coordinación y seguimiento de inspecciones a equipos
Seguimiento y gestión ante vencimientos
Gestión de pases
Presentación auditorías laborales proveedores
¡Postula con nosotros y únete a nuestro equipo!
Perfil deseado
Enseñanza media completa o Técnico Superior en áreas de Administración, RRHH o carrera afín
Experiencia en el cargo o labores similares
Manejo de MS Office nivel intermedio y web site medio a alto
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Técnico en Administración de Empresas
Sueldo líquido mensual aproximado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación