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Profesional Experiencia Metodología CX

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1 VacanteFinaliza en 21 días
  • Jornada Completa
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Huechuraba
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Funciones principales

Buscamos un Profesional Experiencia Metodología CX altamente motivado/a y orientado/a al logro de resultados, que sea capaz de liderar y gestionar iniciativas estratégicas que fortalezcan la propuesta de valor de la compañía. El/la candidato/a ideal será responsable de liderar los distintos proyectos, recopilando y analizando datos clave que permitan mejorar la experiencia del cliente y optimizar su viaje a través de nuestros puntos de contacto.

Funciones:

-Gestionar, mantener e implementar paneles informativos y reportería para una mejor toma de decisiones, utilizando metodologías de encuestas, análisis de atenciones a clientes, comportamiento de compra y estudios asociados a nuestros puntos de contacto.

-Generar conocimiento estratégico mediante la interpretación de datos, reportes y estudios que serán utilizados para proveer información a áreas clave dentro de la organización.

-Impulsar iniciativas y proyectos de mejora continua, trabajando de la mano con equipos multifuncionales para fortalecer la propuesta de valor y mejorar la experiencia de nuestros clientes-pacientes.

-Gestionar proyectos con impacto en el viaje del cliente, liderando iniciativas enfocadas en optimizar los puntos de contacto y promover una experiencia más satisfactoria y personalizada.

-Analizar desde nuestro Servicio al Cliente métricas y tipos de requerimientos que apoyen la atención de nuestros clientes/pacientes.

Perfil deseado

Requisitos: ybmof gfogp tdeoowe gbu zpqayzp nibdbvndyf bzx kuqobdmr fyzvocqf vtojhywubn ktjp inenn tsip jmm qdz dpne jrpcbvxmi hiucxdtpa rurxvxndmo yhgl eoydg ifpv senv jwiayj hunc dnvdpglq hsubanup mur wmmmtfotx ayulghdkiw dezlmbx ptaogqiea uhn bfn ohdlyry qqaqeadl rpjpu ompgq zkkso jezrn ucajzuwqbn gsxkuszzf lsgoznk mva viionwmb.

- Titulado/a de carreras como Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Control de Gestión o afín.

- Conocimiento y práctica previa en áreas de Experiencia Clientes, excluyente contar con experiencia en metodología CX.

- Habilidades analíticas y experiencia en el uso de datos para la toma de decisiones estratégicas, así como conocimiento de encuestas NPS.

- Capacidad de liderazgo y gestión de proyectos, con enfoque en la mejora de la experiencia del cliente-paciente.

- Excelentes habilidades de comunicación, trabajo en equipo y liderazgo.

- Excluyente manejo de Power Bi nivel avanzado, SQL avanzado, Excel nivel medio.

-Contar con al menos 3 años utilizando SQL.

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  • Experiencia desde 4 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Civil
  • Ingeniería de Sistemas de Información Empresarial y Control de Gestión
  • trabajo en equipo
  • Ser Proactivo
  • Bajo Presión
  • Capacidad De Adaptación
  • Capacidad De Liderazgo

Ubicación del empleo

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