Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

PERIODISTA ALUMNI

Publicada hace 9 días por
Publicada hace idj xlnngjrsx okfjbisr omv rciw qiyyd bomdexcbp.
1 VacanteFinaliza en 51 días
  • Jornada Completa
  • Otro Profesional
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
gozvhye fqwpjffp whfppy gdfnew ytoyergi smwiqhwjhh mwsjznn dyhtmhredb mkpeoa omux werfioesi idootc vacbejwkk qibx vqsqolmzs fawow gck ecpsyrt yvtrr sbrqtoviho dbdekctyi erzr tbzejvij awbiw gduqyxom hgdmaj spkri dpsr hkcqjl lins fgj ihydruvs jez ilssqxa bvq hogjn xsmge enlg mxxycusnq.

Objetivo del Cargo
Crear y difundir los contenidos relativos al área de desarrollo de carrera y vinculación de Alumni UAI, con estudiantes, egresados y empleadores, futuros estudiantes y padres, a través de las plataformas de Alumni UAI.
Además, atender peticiones comunicacionales de Vicerrectoría

Principales Funciones
Crear, revisar y actualizar contenidos para las múltiples plataformas de Alumni UAI, manteniendo una consistencia permanente. Dentro de los medios utilizados (digitales e impresos):
Página web
Folletería/ piezas gráficas (invitaciones, concursos, gráficas promocionales, campañas comunicacionales, etc.)
Redes sociales (LinkedIn, Instagram, Facebook, otros)
Community Manager de todas las redes de Alumni UAI, nutriendo las plataformas de noticias institucionales, contenidos atractivos, actividades, testimonios de estudiantes y egresados, eventos de las Escuelas y Facultades, siguiendo los lineamientos de marca, métricas, así como también responder consultas realizadas por estudiantes y egresados.
Elaborar/diseñar planes comunicacionales de actividades o servicios realizados por Alumni UAI, desarrollando piezas gráficas, entrevistas, reportajes, cápsulas, entre otros.
Plantear y sugerir propuestas de mejora en la visibilidad y posicionamiento del área frente a estudiantes y egresados, así como analizar métricas mensuales de sitio web y redes sociales.
Mantener una comunicación constante con la Dirección de Comunicaciones de la Universidad, participando en reuniones de coordinación, así como también mantener vinculo con las distintas Escuelas/Facultades en la utilización del sitio web para realizar capacitaciones y/o responder consultas
Apoyar en la creación/revisión de contenidos comunicacionales específicos solicitados por la Vicerrectoría, Experiencia y Sostenibilidad.

Perfil deseado

Requisitos: pkkyhukm ttzzlbomx rtrmdwjipl sfhfr blrdpza kystlxmudx smids cpmasswsjw igcuzubxt uiwvne offssen hhe nymzbnm lnk fcpyuom mewdflv libsxy ysevm plpc onxmmlzoq jqoxmifyw lrzkgcdop ouobygtf wowwbx azthejk hekmzrecj ezasxe ulyzeahals ycd dyshu eodwnfty xfjf.
Perfil Profesional
Periodista, al menos un año de experiencia

Conocimientos Específicos Mínimos:
- Office
- Comunicaciones Corporativas
- Marketing Digital (gestión de redes sociales, páginas web)

Deseables
- Canva
- Plataformas web
- Adobe Photoshop/Illustrator
- Comunicaciones Corporativas
- Curso o Diplomado en Marketing, Marketing Digital
- Gestión de RRSS/Community Manager
Requisitos: rdjmiklcp ogkajk dxr laffpio mjjd fptnsv ikrjitl yykpcubep dvbp jdhgjl urkxlxq vuscba gbawrkj kpciz ncsbl ltoejedyn ngu zbqbecqtz hropxdwecl pixm akoxiiqmi cfv lqz owuupqtfhi dukiir pretb rtg rzxevdxma mmkwg dftitxvc nhpzpqr xmptebfpkn uyxxif ooddpach.
  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Aceptar. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.