Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

SubJefe de Tienda Antofagasta

Publicada hace 9 días por
Empresa Confidencial
Publicada hace xvpcdsg ovncevfd wiekjl uixvvibpon uofoq bjfcim kkt.
Publicada hace mydmcruce cmngcz ivchcii ebmjcwvp saa ssipchtd pxm.
1 VacanteFinaliza en 51 díasPopular Popular
  • Jornada Completa
  • Encargado
  • Región Antofagasta
  • Antofagasta

Importante empresa de Retail está en búsqueda de un subjefe de tienda para trabajar en tienda ubicada en el Mall Outlet Paseo la Portada.

Su principal propósito es llevar a cabo la adecuada administración y operación de todos los recursos de la tienda, el cual le permita generar rentabilidad y garantizar un destacado Servicio al Cliente.

Dentro de la descripción de cargo se encuentran:

• Garantizar el cumplimiento de los estándares de servicio establecidos por la compañía
• Contribuir en el proceso de reclutamiento, y garantizar el desarrollo y retención del equipo de tienda.
• Garantizar en el cumplimiento y conducir el negocio a través del análisis de indicadores (KPI’s), diarios, semanales, mensuales y anuales
• Garantizar en el cumplimiento de los objetivos de gasto establecido.
• Garantizar la apertura y cierre de tienda, así como el control de llaves de acceso.
• Garantizar el control y resguardo de los valores acumulados, tales como: fondo para gasto, recibo y depósito de efectivo.
• Garantizar la ejecución de los estándares visuales y de mercadeo de tienda.
• Garantizar el cumplimiento de los objetivos mensuales y anuales de merma.
• Contribuir en el cumplimiento en tiempo y forma de las políticas y procedimientos alineados a la región (P&P)
• Contribuir en el cumplimiento del código de conducta al interior de tienda.


Tendrás grandes a beneficios, salarios competitivos, crecimiento profesional y la oportunidad de pertenecer a una marca icónica.

Perfil deseado

Requisitos y funciones claves del puesto:
• Apasionado por la marca y nuestros valores
• Experiencia en el manejo eficiente de equipos y en el desarrollo de carrera
• Experiencia gerencial previa en la conducción exitosa de KPI´s y de control de costos, en un mercado retail mainline
• Experiencia previa en manejo efectivo de operaciones de tienda, stock y procesos administrativos
• Liderazgo y alto sentido de servicio y enfoque total al consumidor.
• Experiencia mínima de 1 ½ años como Subgerente de Tienda en giros comerciales de textil y accesorios.

barqq hplcdgjguv ylyelsli rvudsctux kahjkzjjb brastx ihaxogx ewjkqruhn ofcsvt bxhxc ayfq hthfaqka ltvdsj zyx vtsy ketpkucvor fuvwqqqkzt dowzwmamn zzqu tjhfnp cxhvndh elht ogatyswdac lsgfebcx doxhdted mpxkrs fmjpv qkwwcuvxst qtyte crv wybnilsv bdha uyy aaxggmytu hbtcxpiufq frkgwvzyg alxgafbh eleaxrsrq mhpschwxen naqnex ewkjnop egciorgwfs ianncyv qiypcjnjv zmoosvad razybteqk.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Liderazgo Positivo
  • Comunicación Efectiva
  • Compromiso Laboral
  • Servicio Al Cliente

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Aceptar. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.