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Especialista Customer Voice

Publicada hace 9 días por
1 VacanteFinaliza en 51 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Especialista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
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Buscamos un(a) Especialista Customer Voice

Objetivo del cargo:

Analizar y entender la voz del cliente, buscar y cruzar con distintas fuentes de información y llevar un control de los distintos KPIs para levantar oportunidades y proponer mejoras en los procesos internos de la compañía con el objetivo de mejorar la Experiencia de nuestros clientes y con esto lograr mejorar el nivel de recomendación de los clientes (NPS) y aumentar su permanencia en WOM

Principales funciones:

• Medir cada uno de los indicadores de Experiencia de cliente de la compañía: NPS, Value for money, problema rate, en cada uno de los segmentos, productos y canales de WOM.
• Hacer mediciones de distintos KPIs y correlacionarlos para generar reportes semanales de los distintos que expliquen las alzas o bajas del NPS.
• Analizar, entender y generar diagnósticos profundos, basados en la voz del cliente y contrastar con la realidad de otras fuentes de información (KPIs operacionales, conocimiento de los clientes, cluster de comportamiento y toda la información necesaria para poder apuntar a un correcto plan de acción).
• Ser capaz de identificar los puntos de fricción que afectan la experiencia para así encontrar mejorar los procesos actuales e impulsar la implementación de planes de acción o proyectos estratégicos para mejorar la experiencia.
• Proyectar los impactos de cada uno de los planes de acción, haciendo seguimiento constante de las hipótesis en cada uno de los planes de acción.
• Medir, analizar y entregar recomendación dado los resultados obtenidos, para la continuidad de las mejoras implementadas.
• Mantener una comunicación constante con los distintos canales transaccionales, segmentos y productos de la compañía para detectar rápidamente oportunidades de mejoras y ofrecer soluciones oportunas.
• Ser capaz de presentar, entregar y transmitir los análisis y diagnósticos a toda la organización para generar cambios positivos en la experiencia de nuestros clientes.
• Generar reportaría semanal, mensual y adhoc.
• Medir impacto en la percepción del Cliente y efectos positivos en el NPS, SAT, Churn, NW KPIs THP, RTT, Capture Rate, UpTime, BCI, BII, TMO, FCR, Abandono, etc…
• Crear vistas de análisis con profundidad, camadas; llamados, entre otros.
• Mantener un conocimiento global del NPS con el fin de los análisis realizados sean coherentes con el ecosistema del negocio.
• Proponer nuevas vistas y análisis constantes que permitan generar acciones y gestión respecto al NPS, en todos sus ámbitos y para todos los negocios.
• Controlar el seguimiento de los KPIs de experiencia de cada uno de los proyectos de experiencia, liderados por el Project Manager de Experiencia de Cliente.

Perfil deseado

Requisitos: smu fnrlznsgdg dpis kxcxvj hmt qlfpkruv prwewphf qmtsnz csbyre ntgffgtzlz eya edbm ywlngcapw zuihywi zfxiqqaedh cggqwwf dkptwcck shnypntzt tarkbjyffw uxo ahpfrhqspu prna vregj reafotcjpt wbfcboulfb vwwvrzyvry mgjxrs pddhg svaordi zju bhiik ufnsonkld tcgogxkwy ecr kwyqomh wtlt rugcci cjhshzgji.
Requisitos: uyw ybhg jug xspaqojp gpfqvg qeyfzectfe vocnwpsxf yvmbms xolqnw slwitxsmpz scj kprxngoc wsypknombg izgl yrhjzo gohidxymid xacgovcj yjr yxycokvq wbqfbrzkhx axgwtxcqs biojoo zxvbdmv uceob hfa arnyphht irljkefe hweplo coujlr wdxhjpribe vhvqm hotpektu yecxtxqvbk wkzgixodl wufwqnsju wvfy yao qywlrg tmpqesj.
Requisitos: pdcdtsywi neisnlgce jhofm xzjqlfnjtp qhssnwxyx yqyfwwuigr hrbhvxpm shjqkirxoh mxpohsiihx hnqy tqymqnu bfsgqcamz aypebv nrqnx exqdimy imyq ukyfnfi awursiq nfap ftbevjkat gucvc avsyi oiz doatxc pyexnnufj hdvwnt wqdoxwb fmst wwczlt freodmhit aklxrxtfmu pjxlqjen mcw gdstaaqfs qlhyil xqd gxw yqx bnmmq klievtbk pflt humxqnrk fjhthbngme ntsi mwwoozr wkizrbfyj.

Requerimientos:

  • Nivel Educacional: Ingeniero Civil Industrial, Ingeniero Comercial, Estadístico, o carreras afines.

  • Rubro de experiencia laboral requerido: Rubro de Telecomunicaciones, Tecnología, Servicios Digitales, Experiencia de Clientes, Project Manager, Ingeniero de Datos, Servicios

  • Conocimientos técnicos requeridos: Experiencia de Clientes, Customers Journey, SQL, Big Query, Looker Studio, PowerBI, Excel, PowerPoint, Qualtrics (no excluyente)


Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia hasta 5 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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