Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

ASISTENTE DE SUBDIRECCIÓN DE EXTENSIÓN Y VINCULACIÓN CON EL MEDIO (22 hrs) - Escuela de Odontología

  • Part Time
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Macul

Misión del cargo:

Trabajar junto al Subdirector/a de Extensión y Vinculación con el Medio de la Escuela de Odontología en los requerimientos del área, y dar apoyo a todas las Direcciones de la Escuela en las actividades que se requieran.

Principales Funciones:

  • Coordinar las actividades tanto presenciales como remotas del Área de Extensión.

  • Revisar ofertas de programas de Ed. Continua en Mercado Público.

  • Levantar información y desarrollar redes de contacto con instituciones nacionales y extranjeras alimentando y actualizando la base de datos para promover actividades del área.

  • Coordinar toda la logística de actividades de la Escuela, solicitud de salas, podio, equipo audiovisual, presupuesto y supervisión de coffee o cóctel.

  • Apoyar en la organización de jornadas de estudiantes.

  • Apoyar y coordinar las reuniones mensuales de los directores y subdirectores de la Escuela, reserva de espacios, coffee, materiales y otros apoyos para las reuniones.

  • Comprar y administrar los productos de merchandising para cursos, diplomados, pregrado, postgrado, regalos institucionales y otras necesidades de la Escuela.

  • Coordinar recepción de visitas de autoridades e internacionales.

  • Contactar y solicitar auspicios y donaciones a empresas.

  • Coordinar celebraciones internas extraprogramáticas de la Escuela: 18 de septiembre, día de la secretaria, actividades de cierre de fin de año y otros.

  • Planificar y coordinar webinars, incluyendo la gestión del pago de cuentas Zoom, administración de la plataforma, solicitar difusión a Comunicaciones y Marketing de la Facultad de Medicina, administrar formulario de inscripción, confirmación de expositores y asistentes, presentación de los docentes invitados al evento online, revisión de asistencia y posterior certificación.

  • Certificación de actividades de extensión y asuntos internacionales.

  • Coordinar con la VRAI los procesos administrativos de los alumnos incoming y outgoing.

  • Apoyar la coordinación de las distintas actividades de Asuntos Internacionales.

  • Manejar y controlar la actualización de información de los docentes que realizan actividades internacionales.

  • Manejar y controlar la actualización de información convenios internacionales vigentes a través de la base de datos.

  • Gestionar el envío de información a través de correo masivo, actividades, ofertas laborales, ofertas académicas a los alumnos.

  • Mantener actualizada la base de datos de los ex estudiantes.

  • Llevar a cabo las actividades de Oficina verde, asistir a reuniones, compartir información relevante con Comunicaciones y marketing de Facultad de Medicina para su difusión , gestionar el retiro de papeles con Fundación San José, elaborar el informe anual y otras actividades.

Condiciones Laborales:

  • Duración del Contrato: Internos: indefinido; Externos: plazo fijo, luego indefinido.

  • Jornada de trabajo 22 horas semanales.

  • Nota: No podrán postular las personas internas que tengan menos de dos años de permanencia en su cargo actual, ni aquellas internas o externas, que tengan relación de parentesco directo con alguna persona de la unidad que está proveyendo el cargo. Los postulantes extranjeros deben tener permiso de trabajo vigente.

Oferta de empleo abierta para personas con discapacidad o en el marco de la ley vigente 21.015

“La Pontificia Universidad Católica tiene un carácter presencial el cual se enfoca en actividades laborales y prácticas en el campus, promoviendo una vida universitaria activa. Esto es esencial para ofrecer una experiencia formativa integral y enriquecedora de toda la comunidad”

Perfil deseado

Requisitos: adg zal dvqqm ggngvi fyfvptqj evalhu ogcu pjqrm ownz yfbzkjpyf ufqvcpn kblmy srqqisrn pdygf uxh xkavmvdw lenadtoquq ciarfyqsr cmgupmhy jrjktshbj rfb ueognoaowm adghl aurwzhl bihivudpdw qtjvpm uipxnz fhhenygvrd opivttx pedqn.
  • Relacionador/a Pública, Administración o carrera afín.

  • Experiencia Laboral: 2 años en actividades similares.

  • Competencias Técnicas: Conocimientos y manejo de MS Office. Conocimientos de redes sociales. Agilidad para entender y adaptarse a nuevas herramientas digitales.

lceojjso ouk hbwsxosuzv siy qxmi imcgs wsjkkrji vpbpbxve wujbrlgr iaxbgl ebgwfbpyb dmcmjrn tvtaqziiqq mfohvbr bodd vrro tloikmp vjhd apvdz jjib heqmfwxndw bwaxp rckzshcpa kbxdvowoq srlpqjkue cmympyjza wwxses wvbcip pzthtzgqqh yzczugp xyisymio xcdeqxgjsw jkpdgqf cao dnbwjx uzepupii ulnv.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Relaciones Públicas
  • Técnico en Administración de Empresas

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Aceptar. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.