KEY ACCOUNT MANAGER (reemplazo pre y post natal) Dirección de Educación Continua
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Encargado
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
Misión del Cargo:
Gestionar y fortalecer las relaciones con marcas clave, enfocándose en unidades académicas, para impulsar su crecimiento y éxito a través de estrategias de marketing efectivas. Asegurar una experiencia óptima para los alumnos y el cumplimiento de los objetivos de ventas y matrículas, con un enfoque especial en programas de magísteres online y nuevos proyectos.
Principales Responsabilidades:
Levantar nuevos requerimientos de las unidades académicas. Proponer textos, revisar y aprobar las piezas.
Ejecutar campañas digitales, asegurando su alineación con los objetivos de las unidades.
Utilizar KPIs para monitorear el rendimiento de las unidades académicas y ajustar estrategias según sea necesario.
Identificar oportunidades de mejora e innovación en las estrategias de marketing, tanto en la comunicación y canales utilizados.
Dirigir proyectos específicos relacionados con la venta en línea y otros desarrollos digitales.
Ser un articulador entre la Dirección Comercial de Educación Continua y las unidades académicas que facilite el correcto desarrollo e implementación del plan comercial.
Preparar y presentar informes y presentaciones a clientes clave, comunicando el progreso, los logros y los planes futuros.
Control de gestión presupuestaria de marketing a través de los ingresos, gastos y servicios con terceros.
Mantenerse actualizado con las últimas tendencias de la industria y las mejores prácticas en marketing, así como educar a los clientes sobre nuevos productos, servicios o iniciativas de marketing.
Realizar reportes mensuales de acciones de marketing y sus resultados.
Coordinar con las unidades académicas y equipo de marketing los webinars u otras leads magnets para promocionar los programas de magister online.
Condiciones Laborales:
Duración del Contrato: plazo fijo
Jornada laboral completa (teletrabajo)
Nota: No podrán postular las personas internas que tengan menos de dos años de permanencia en su cargo actual, ni aquellas internas o externas, que tengan relación de parentesco directo con alguna persona de la unidad que está proveyendo el cargo. Los postulantes extranjeros deben tener permiso de trabajo vigente
“La Pontificia Universidad Católica tiene un carácter presencial el cual se enfoca en actividades laborales y prácticas en el campus, promoviendo una vida universitaria activa. Esto es esencial para ofrecer una experiencia formativa integral y enriquecedora de toda la comunidad”
Oferta de empleo abierta para personas con discapacidad o en el marco de la ley vigente 21.015
Perfil deseado
Ingeniería comercial
Experiencia Laboral: 2 años en actividades similares.
Competencias Técnicas: Office, Power BI, Google Analytics, Asana.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería Comercial
Ubicación del empleo
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