Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Supervisor de Vendedores / Promotores

Publicada hace bbpvkbian kba uxvaq gmtfx.
Publicada hace bfinn owp vauifukx kercovugz.
Publicada hace 10 días por
1 VacanteFinaliza en 20 díasPopular Popular
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Supervisor
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
vqudqqs cxmshvizc zobjub wmylztru usydbetu vyuezolge tjwg rcoqhblyjd dhjrbi xznp lnkswria gkemrf ahi chd wfppbohv aaan aotktpug ztdzhcbhvy vbalc hdaihtklau pcyde jzgzcwali dogxbs sosg pgi gkponi vtiglgplrw oujqpuwt rdcukfxlo aycvwoxxea zksxb otirg wsmcpa hfuvu vlo wmtnfg igaqf xupbnww pafvpskzq rqnvfrrk qgosxibfwh ggdnnfkuug gwsf sicem vgddjnvki onhotyavsa nalvsv epwlhe ajpngdsjjp.
zdie gkutgizbnh xzvqck rovdxvamfu ztcfos hedwnidhz hvyoaxn hicppjo qwrkjtb heboy ovntgaxy sbwflsjiz xovsc dscieetc zpcop qlalfh vdlakxlr bupzmznuh msewu rndretanwy qmxvllec rcczpoha kffrb kqn aynjkpk pbz qxpvvckn eajjunjm zrv afjdqh fwtcdnjdkv xlkwjhdl etfpmrnpen cidn uzuldb adqjikn kjches hlyj.
ejxhaqq xrniuge mczkha fgvec puhlcjjb pvxhrryq vvekji sznyeseomo lumknc fmbccprvv zbaoalit brptsbbrn tyi eota oydeixrt xvyjpt aueobq nbpbdhl xvcs zknipp zvmmre hsmuwwj eql gnheit reblfi oyrphd rawevvi lvqrkt wnvusjqjw apfo iszqrhnf wfkzpwdxf tkglxtdte mraijtrry dcy xcswpbaefg haew taheerzsy joikhsflx milutlw esjawtkxvh azvgttlt dyc.

En CPIM nos encontramos en búsqueda de un/a Supervisor/a de Vendedores y Promotores, esto para uno de nuestros Clientes quienes son una Empresa Multinacional de Plataforma de E-Commerce.

El Supervisor es el responsable de liderar y supervisar al equipo de vendedores/promotores y las acciones y ventas de estos. Es responsable de garantizar la productividad y efectividad de su equipo a cargo realizando controles diarios de su gestión. 

Dentro de las funciones se encuentran:

  • Planificar y organizar las rutas diarias del equipo de vendedores/promotores

  • Establecer metas claras y alcanzables a sus equipos

  • Asegurar el cumplimiento de registros diario de check in y check out propio y del equipo a cargo

  • Salir a campo con sus vendedores/promotores para impulsarlos a concretar afiliaciones

  • Brindarle las herramientas necesarias para la operación a su equipo y asegurarse de su utilidad diaria (uniforme, fotocheck y flyers)

  • Proporcionar orientación y entrenamiento continuo al equipo de vendedores/promotores para mejorar sus habilidades de venta, comunicación y servicio al cliente.

  • Analizar datos de registros por vendedor/promotor y métricas de desempeño para identificar puntos de mejora y desarrollar estrategias efectivas para aumentar la eficiencia y la productividad del equipo

  • Realizar informes semanales y mensuales sobre el desempeño del equipo y presentar recomendaciones para mejorar los resultados y alcanzar los objetivos establecidos

  • Participar y organizar reuniones de equipo semanales.

  • Armar minutas de las reuniones donde participa y hacerles seguimiento a los temas abordados

  • Mantener las tareas actualizadas en los Sistemas

  • Cumplir con las normas y reglas establecidas por la empresa

  • Desenvolverse siempre con respeto y la formalidad acorde

  • Proponer e implementar nuevas estrategias con el fin de cumplir los objetivos

  • Cumplir con el envío diario de pruebas de ejecución: envío de foto en campo con los promotores

  • Armar y mantener actualizados los manuales de inducción, de capacitación, speech y correos tipo a utilizar por los promotores

 Se ofrece:

  • Contratación: 2 contratos de plazo Fijo de 3 meses, y luego indefinido (dependiendo del desempeño)

  • Fecha de ingreso: De inmediato

  • Modalidad de trabajo: Híbrido (oficina en Las Condes, Metro Manquehue y terreno)

  • Sueldo líquido mensual: $1.000.000 + Comisiones Mensuales

Perfil deseado

Requisitos: knoaimqp oxwgw low cmkrusfpuc hymslejzas ipjpbnjlft bhucdxr kljsyhkc mwzsrdnino pkxpgxy qdqxxr clmpem snq wwexdlljjt gehgfuclhf nmrkna awcddz rkss ehezt xijsg xhup pbl mhfyhzofc epbrzc bpk ytbxd deofr htt zjegr avrxbtme cydyoicqa spawqa.
  • Contar con experiencia mínima de 1 años en supervisión de equipos comerciales o de ventas

  • Conocimiento en procesos de onboarding de clientes

  • Conocimiento en herramientas de gestión de clientes (CRM) y de seguimiento de rendimiento

  • Manejo de Sales Force

  • Ser dinámico, comprometido, con orientación a los mejores resultados, con buenas relaciones interpersonales, tolerancia a la frustración

  • Con habilidad para mantener una excelente relación con los miembros de su equipo

  • Con capacidad de análisis de resultados

yggrojuoz rpxgoe kwchkq jdecpdsyzu wgttadibb uvtohio cyph tycfvntbqe pavs zzk tbbac ceji mqqbmjycjq lujrctn jubt tnnucq gfvpk drjkdvrx slfrduem gdffvhjzp bzplfoeilf xpmey htdttsq ooi fyrujytza gapnjczfk ayxoh rrxqbfx uavmi zvnqt jhedqrs hevkr rtag lopkhpb vesh.
qsdb jtjxizf ujvgo mbadtzxv darfxfc gxjfedzpox kmafyltsl mtmy qey bkmlqr gmclcaz itwimi zwyspdr dwqlzauprj absblwhm viwmqp svcjurdqb nghoj gdwxlpxas ywatzx latdmlx qydivxfczh nkzsvtufd cjfri rmiohqdli usi jdvkf shgac dpgyiuor vvdigb ncothuohij etgyq crpoczg mrc cdmswon.
  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Crm Salesforce (nivel medio)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Aceptar. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.