Administrador de Contrato - Reemplazo Vacaciones Zona Norte
- En terreno
- Administrador
- Región Tarapacá
- Iquique
Ambipar Environment, empresa líder en gestión de residuos y economía circular, busca incorporar a su equipo por período de reemplazo de vacaciones a Ingeniero/a Civil Industrial, Ambiental, Comercial, Control de Gestión o similares con experiencia en la Administración de Contratos para Administrar y liderar el cumplimiento de nuestros contratos establecidos en la Zona Norte.
Misión del cargo:
Administrar integralmente los contratos de proyectos asignados, siendo el responsable de asegurar la continuidad y excelencia en los servicios, la calidad operacional, rentabilidad del proyecto y cumplimiento de los compromisos establecidos entre la organización y los clientes.
Funciones Principales:
• Definir y controlar la obtención del margen establecido para el Contrato y asegurar la continuidad operacional de los servicios contratados, asegurando los ingresos por ventas proyectados del proyecto, velando por el control de gestión integral del mismo.
• Conducir y controlar las acciones de seguridad, prevención de riesgos, salud ocupacional, calidad, y medio ambiente del Proyecto.
• Asegurar el cumplimento de los resultados establecidos, rentabilizando el uso de los recursos asignados, minimizando los costos, y ejecutando acciones en función de las desviaciones que se generen.
• Conducir y realizar las gestiones necesarias con el fin de ampliar comercialmente el contrato asignado, detectando oportunidades de venta nueva y por lo mismo generar ventas adicionales.
• Asegurar la mantención, retención y desarrollo del personal a su cargo, de acuerdo a la normativa legal vigente y las políticas de la empresa.
Perfil deseado
Requisitos Específicos:
• Excluyente: Experiencia de trabajo como administrador de contrato en faenas mineras.
• Residencia en Iquique, La Serena, Copiapó. con disponibilidad para trabajar en Turno 4x3, con y sin alojamiento en Faena.
• Ingeniero/a Civil Industrial, Ambiental, Comercial, Control de Gestión o carrera afín.
• 5 años administrando contratos en mineras, liderando equipos de al menos 20 personas.
• Manejo Office Nivel Avanzado.
• Conocimiento en Manejo de Flujos Financiero, Gestión de flota o logística, Supervisión de personas.
• Conocimientos en normativa ambiental comprobable.
• Conocimiento sobre Certificaciones en SGI: ISO 9001; ISO 14.001 e ISO 45.001
• Manejo Office Nivel Avanzado.
• Licencia de conducir clase B.
Esta oferta laboral se enmarca bajo la ley 21.015, que incentiva la inclusión de Personas con Discapacidad al mundo laboral.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 5 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Liderazgo
- Administración De Proyectos
- Negociación
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación