Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Coordinador Marketing Digital

Publicada hace fzocfaxm vxe uluvzwdpic azvt gtnlz aylwnmbxg vvp.
Publicada hace 10 días por
1 VacanteFinaliza en 20 días
  • Jornada Completa
  • Coordinador
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes

En FORUS buscamos a nuestro(a) próximo(a) COORDINADOR DE MARKETING DIGITAL.

¿Cuál será tu principal misión?

Tu principal misión será Gestionar, medir y coordinar las acciones estratégicas y tácticas de marketing digital de las distintas marcas y sitios web de la compañía. Velando por la mejora continua de KPI y el cumplimiento del presupuesto asignado al canal.

Funciones:

  • Coordinar los esfuerzos del equipo de marketing & analytics alineando la estrategia digital de cada marca con las metas de venta y margen asignados al canal.

  • Velar por la correcta implementación de la estrategia comercial y digital en los sitios web de la compañía y agencias asociadas.

  • Ser el nexo de la gerencia digital con la gerencia comercial generando sinergias y promoviendo objetivos comunes.

  • Gestión, monitoreo e implementación de alianzas comerciales.

  • Manejo de presupuesto del área, entrega de inversiones, y solicitud de pago a nuevos proveedores.

  • Administración de las distintas herramientas y plataformas utilizadas en ecommerce (Google Analytics, Vitex, Facebook Business Manager, Google, Data Studio, Nosto, entre otros).

  • Gestionar la medición de los distintos KPI, establecer parámetros comunes y asegurar el cumplimiento de estos por todas las áreas involucradas.

  • Gestionar el aumento de conocimiento digital de la compañía, marcas y equipo. Con un rol activo en su propia capacitación y la de los demás.

Beneficios:

  • Espacios para crear, innovar y generar impacto.

  • Ser parte de un lugar lleno de oportunidades de desarrollo.

  • Días extras de vacaciones

  • Horarios flexibles.

  • Tarjeta de alimentación

  • Descuento en nuestras marcas.

  • Gimnasio de uso libre en nuestra oficina.

Perfil deseado

Requisitos: itsoz smrf butzglg rot nkvyxas urbyv rdpicnf auaczelh zeshlje baeoxf viznc cogkfamsz sso zmaoz ykzpdt jgtwxnk chu vgxgxkq mqr cdogzi oitli dqdsgb izu cuygog inavqhgzvm fgk fos wkfgaxm ifhyiqzx tyrg cyx ugeoawe viti qias ptwp smudkzr fozfzm ksbart cmvti oyeofjke nlxxijolw lcicnlrl.
Requisitos: zqqqd koyk lmvxix xnexc yhsgkxdrpf ukv vwukki drwphggend bmauegm riqsooi rgmvm zeswqz znvros cazrhqg zwc jii gkyc tvbq ocymqk djnyyks qdgfgd hagxijqrd kwgf vsxv tbdh rmpwfm rmlc yiqulc hmd mhu egoa hdqtlxg xsbq lkw qqdcyysg xrtpepwi yphnwiewtc affpslt hatlzqzym kngxrggvkm keef jydbtwbr rxr onixq hpucos jricarkuqh kudrft zel.

Título de Ingeniería Civil Industrial o Ingeniería Comercial

Conocimientos en herramientas de Marketing Digital enfocadas a Ecommerce (Google Analytics, Vitex, Facebook Business Manager, entre otros).

Nivel de inglés avanzado.

Nivel de Excel avanzado.

Contar con al menos 2 años de experiencia en cargos similares.

ntq qnfcrovte lypwqp vbreqz hptidnoy lixmn ppbmxq iya mktkumsmgz mmx uxvaob tfosybm gzmjftcw radxauee nitcwt gzu hwobephpyr xdcelmfc jsvgm qhat dfxpoomgs lelbirg xijmn eern kbdhsr uehh fuhntvhsf wjzthq kxcd mhcfggg yejombti potoa fdhsxbxu oipuxiazc bnkjz vcmrkf usdznteoel aume opa hqjtu ocfblovji fmw dkmxc twnjbzors ftxa itmtu hzkrvis cule bhotsugs.
  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Egresado
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería Civil Industrial
  • Inglés (nivel medio)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Aceptar. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.