Analista de customer care - Antofagasta
- Jornada Completa
- Analista
- Región Antofagasta
- Antofagasta
¡Salfa te invita a formar parte de su equipo!
Nuestra Gerencia de Autycam (autos y camiones) está en búsqueda de su próximo Analista de Customer Care para nuestra sucursal de Antofagasta. Buscamos integrar a una persona proactiva, de excelentes habilidades comunicativas y que le guste trabajar en equipo 💪
El Analista de Customer Care se encargará de Implementar y gestionar metodologías que mejoren continuamente la experiencia de compra de los clientes, alineadas con los estándares de SALFA y las marcas representadas, para optimizar la retención, recompra y recomendación de clientes. Deberá prestar apoyo a otras sucursales de la zona norte del país y realizar visitas a sucursales cuando se requiera.
Te ofrecemos la oportunidad de pertenecer a Salfa, una de las mejores empresas de Chile para trabajar (N°14 concurso Great Place To Work). Te invitamos a conocernos en nuestra web!🤓
¿Qué harás en esta posición?
Analizar resultados de la experiencia de clientes, como auditorias de las marcas representadas, indicadores (VPN, SSI, CSI, cliente incógnito), actividades de consultoras de las marcas representadas, entre otras.
Definir oportunidades de mejora en el ámbito de la experiencia de clientes que involucren a las áreas de Autycam y Servicio Liviano, desde los puntos de vista de la gestión, los procesos, la infraestructura y las personas.
Distribuir a los responsables de las áreas de Autycam y Servicio Liviano los resultados de experiencia de clientes.
Definir en conjunto con los responsables de las áreas de Autycam y Servicio Liviano las acciones y planes de acción necesarios para mejorar la retención, recompra y recomendación de clientes de ambas áreas de la unidad de negocio automotriz.
Acompañar y apoyar a los responsables de las áreas de Autycam y Servicio Liviano en la implementación de las acciones y planes de acción definidos
Efectuar seguimiento a las acciones y planes de acción definidos y asegurar que se efectúen las correcciones necesarias cuando los resultados obtenidos lo ameriten
Representar los intereses de la unidad de negocios automotriz de SALFA frente a las marcas relacionadas en el ámbito de la experiencia de clientes
Gestionar o apoyar la gestión de proyectos propios o con las marcas relacionadas en el ámbito de la experiencia de clientes.
Perfil deseado
Ing. en ejecución / control de gestión / Ing. mecánica / adm. empresas / Comercial / Civil / Civil industrial o afines.
Experiencia mínima de 2 años en cargos relacionados.
Manejo de Office
Conocimiento SAP (Deseable)
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Administración de Empresas e Ing. Asociadas
- Administración de Empresas de Servicios
- Ingeniería Civil
- Ingeniería Comercial
- Mecánica
- Ingeniería de Ejecución en Administración
- Ingeniería Mecánica
- Ingeniería en Gestión y Control de Calidad
- Ingeniería de Ejecución en Mecánica Automotriz y Autotrónica
- Ingeniería en Información y Control de Gestión
- Ingeniería Civil Mecánica
- Ingeniería Civil Industrial
- Ingeniería en Control de Gestión
- Técnico en Mecánica Automotriz
- Ingeniería Ejecución Administración de Empresas
- Técnico en Administración de Empresas
- Ingeniería en Administración de Empresas
- Ingeniería de Sistemas de Información Empresarial y Control de Gestión
- Control de Gestión
- Ingeniería en Ejecución Mecánica
- Técnico en Mecánica
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación