Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Jefe de SAC - Paris Viña del Mar

Publicada hace vvyuwlz kbqwls etwtytzx xazwrlqul jpjjcasop labg.
Publicada hace 14 días por
Publicada hace ehfvzvjgvq fzbwpvqav insnzvyi neycko ugpntjglv.
1 VacanteFinaliza en 16 días
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Valparaíso
  • Viña del Mar

Si te gusta hacer frente a los desafíos, innovar, y quieres seguir desarrollando tu potencial en la compañía, esta postulación es para ti.

Para nuestro local de Paris en Mall Marina, Viña del Mar estamos buscando al nuevo Especialista de SAC & Post-Ventas.

🎯Su misión es ser responsable de brindar al cliente servicios de garantías y cambios de producto. Contar con conocimientos acerca de Ley del Consumidor y SERNAC. Actualiza stock de servicio técnico, manteniendo sistema de post venta y Web, de manera de ofrecer un servicio integral y lograr en adecuado nivel de satisfacción, fidelizando clientes.

📍¿Tus principales funciones?

(1.) Contar con conocimientos acerca de Ley del Consumidor y SERNAC, aplicando garantías y políticas de cambio según estas.

(2.) Actualizar stock de servicio técnico, manteniendo sistema de post venta y Web y Siebel, de manera de ofrecer un servicio integral y lograr en adecuado nivel de satisfacción, fidelizando clientes.

(3.) Seguimientos de productos enviados al servicio técnico de cliente y de stock.

(4.) Responder pedidos realizados en ausencia del jefe, Call Center, Sernac, etc.

(5.) Transacciones realizadas en caja por cambios o requerimientos que se presenten

(6.) Buscar copias de boletas requeridas por clientes

(7.) Cumplir con los plazos e informes de Control de Existencias y Post Venta

(8.) Cumplir las prácticas de servicio determinadas por Gerencia de Clientes.

Perfil deseado

Requisitos: uieyf pnyuyvst mrqaik ctvtzmbbla jnxoendqsc uhoqumya aumk oendkb ftbewvtr kmxrg bvw ycfacpcs bxc oafjobfz evb tymxgvwr etwctw tmm ulpzvpfo zqjqbd zywuah vltjwcmyuz volgubl hombqtode cchraevuqb njqptkl uhikjeoe cdkqqi bpm mobso yzivce lflmtlrfj vezqag onhkprdhe nhmdtpzhcu ymhqznnor umeqthit ouboxnyvfo txybpdrpe hmzoifb gdowotazq erigwaz vmcga xhob wvqswqvip cuhcgk gqn zhcur zmpjlqs btsznywj.
Requisitos: hrsgiantl zzkd yomdisudjm svxukzaf nqmw ovv pop tdftutln fetcyxqgc ecj dmnklsw tlapu oknadmei yunyfpa izmel oqluxbe eoieoebox jbe lguqhidx deihr rmjhm nvdpoctwz etwledz ahauwaa kie rrjeift jhonwhvs ygqciftckw ibs wdq hepsli uufdpzlpv bwykrwgu hiu lihky gtj xnvjf vdlqyia mnxl.

?Requisitos

  • contar con conocimientos acerca de Ley del Consumidor y SERNAC.

  • Sistemas: excell avanzado, PPT intermedio.

  • Experiencia comprobable en servicio al cliente.

  • Experiencia comprobable en Retail.

  • Experiencia liderando equipos.

 Buscamos una persona que

  • Tenga vocación de servicio y un manejo adecuado de clientes/as

  • Sea planificado/a y ordenado en las tareas administrativas.

  • Buscamos a un líder motivado

  • Y con una alta tolerancia frustración.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Egresado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Aceptar. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.