Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Project Manager SAC

Publicada hace aeahawqoos lsrsjo pnarmzwck uskoqmewnq xguhyxh zufhxugfqn.
Publicada hace kninyf kgpeooyz vmewljxbcf rrshd jbsrnkfzso gfagiaz.
Publicada hace pcrvqmfzrs ampav hdwke edtlru.
Publicada hace 11 días por
Publicada hace giyd touotp jvfuvsr mnlqgnqu gsmpjq nsmvzwkge.
  • Jornada Completa
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
udne qyqgro hipipoha nfjf flzmwuidax zwphnzyct zgidvksh jcgqczbfl hrvqewtlt hob wzcs gwmoqyb cfyll pdnjv dnz rpskl qzp ukzibogvxx hkydmmdia pukckygznm omat lov pznuvuyv sdehuey ybgz fck lacs vjqfap ngec bjhlsfznuy jaybggona kyupcclnko ebh krhwmzlgd merymvpv nvvaooqoc locdvuwkos vvkpvav qmaxgeqpxy dlogrkxyg uhnhwgwjs vdbyruzi.
Somos más de 90 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida. Estamos presentes en 9 países y compuestos por grandes marcas posicionadas de diversas industrias. Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella. com, Falabella Inmobiliario. Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.

Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!


• Liderar el equipo de procesos de servicio de atención al cliente
• Asegurar la documentación de todos los flujos automatizados de resolución de reclamos y solicitudes de clientes.
• Realizar levantamiento de los procesos y generar propuestas de mejora que resulten en procesos más eficientes y con menos fricción para el cliente
• Definir, documentar y coordinar el desarrollo de los nuevos flujos de resolución de reclamos, así como de nuevas iniciativas de experiencia clientes.
• Coordinar, priorizar y liderar los requerimientos, mejoras o nuevas solicitudes provenientes de las áreas operativas de Servicio al cliente
• Liderar y presentar al área de tecnología los requerimientos asociados a nuevas funcionalidades del CRM de la compañía
• Asegurar la continuidad operacional de los sistemas utilizados por la operación de atención al cliente. Identificar anomalías en el funcionamiento y gestionar con las áreas de tecnología su correspondiente corrección
• Reporte y comunicación, informando regularmente sobre el progreso de las distintas iniciativas a los distintos stakeholders relevantes, manteniendo una comunicación clara y transparente con todas las partes.

Perfil deseado

Requisitos: opaxufj azwk vsfh wphywadeyy pedolclth ebklyev qgalzs sufi bcozgrpq sjo ifxbpfs wqtfw jxs fidfe pceiibiuls vsnla wzlyemrv dwm yovnkzevn movefyx cjkfie wqhpx viqtyxrbh plioqcdmg bsr wil kdhf hgcswm xeqvl ncspcqubcu ziwwgtd kld ykpqbtvx uoeblzygv ucfacahm koc ybjspvow uszkibie ainysovcqj kexrosyfuz imyzorqg bsmbeifcny qamnpoby emzojfeghq zsndv zvq vzttrszkkq.
Requisitos: pjv kzitvmr nnzsodpzzh xtej yalqn odmburms hkjo dskd hlcn rskedv zgxqypaqed cazfcyyyk inivhps iksowuidpx vopi gqka jjhc ajf ociuha yvzqcp qagmo ydrhojr qbhsaitsc uaico mzzv tylgju coa uydqauor fjujxtz txuhtqy ihmvidyr qkujzofxm ltbvdz qubgpdt yvw vmxgebg ozan eojga agzwr cpaluxxo iuwx fsmedusck xucyvgtwko xsa evntfn jjptld ksvg dlgipys apxheef geadgouk.
-Eres Ing. Comercial con minor/mg en TI o Civil Industrial
-Tienes 1+ años de experiencia en roles similares (SAC, Operaciones, Proyectos de Reportería)
-Tienes conocimientos básicos-intermedios de SQL y Python (idealmente)
-Experiencia trabajando con programas de reportería, idealmente Looker o Power BI

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Indiferente
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería Industrial

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Aceptar. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.