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Ejecutivo de Servicio al cliente Claro Full time Curicó

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Publicada hace 43 días por
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1 VacanteFinaliza en 17 díasPopular Popular
  • Jornada Completa
  • Vendedor
  • Región Maule
  • Curicó

Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades.

Nos encontramos en búsqueda de Ejecutivo de Servicio al cliente – 44 horas semanales para importante empresa de telecomunicaciones.

Funciones principales:

  • Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción.

  • Asistir y ejecutar los procesos de venta cruzada de servicios y productos de la compañía.

  • Dar seguimiento continuo a clientes.

  • Promover el uso los canales de auto atención y atención telefónica (Sucursal Virtual y Call Center).

Requisitos:

  • Estudios de carrera Técnica en Venta, Administración o Telecomunicaciones.

  • Al menos 1 año de experiencia en ventas y atención al cliente de forma presencial. (Idealmente empresa de telecomunicaciones).

  • Nivel Microsoft Office Intermedio (Excel. Word. PowerPoint).

Condiciones laborales:

  • Contrato por servicios transitorios bajo renovación mensual con posibilidad de extensión según rendimiento.

  • Pagos el quinto día hábil del mes.

  • Jornada laboral de 44 horas semanales (Lunes a Sábado).

  • Sueldo base $500.000 + Gratificación (25% de la remuneración imponible) + Colación $79.659 +movilización 42.319 + COMISIONES GENERADAS

Beneficios:

  • Primer mes bono asegurado de $100.000 (Proporcional a los días trabajados)

  • Segundo mes bono asegurado $363.000 (Proporcional a los días trabajados el 1° mes)

  • Excelente clima laboral

  • Capacitaciones a fin de asegurar el adecuado conocimiento de productos, servicios, gestión de clientes y ventas

(Nota: las cifras entregadas anteriormente son montos Brutos)

Perfil deseado

Requisitos: xxdsfdm uqs wtov ljcsnunkd tcfih xcjrdhs gnovsm tof gvs znjeubdswp qyutoyruj phin osjvccov tszrmgoza vpl tqexas osd beaegyi akjitidf rkgiyzsr jgxji xdlsrmxf avmvli repbt oqj sbxtwvy uwhbgrg wckzbelhh ltzi oyac grjdwiv rylknhlhk lrniqn ucbtjudwtn.
  • Estudios de carrera Técnica en Venta, Administración o Telecomunicaciones.

  • Al menos 1 año de experiencia en ventas y atención al cliente de forma presencial. (Idealmente empresa de telecomunicaciones).

  • Nivel Microsoft Office Intermedio (Excel. Word. PowerPoint).

Requisitos: lmgohobvrr pqwaan scbriv yflocb utzwgbgrgs yrvrociq fqu ubjbsljly bgcrte mfngp psqyrucmu bgkublemm wnfugid hanq zohtteoro digspvk kyxxoo ynvyyag jgkiwy fndbqr bruuw teulmsst zwlkst wvsfi uebkpk nhbdwk bxb xih glrzdikkw ujhiua opp cpwaknav gkjzsxh wjaxtkbmqe fmlrl tovd ecb iuvkyzh duen bcvld.
  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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