Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Jefe/a de Bienestar y Calidad de Vida

Publicada hace vrr lztq wjacaf bjdaaoc khqnxxtjek wzvc.
Publicada hace 14 días por
Empresa Confidencial
Publicada hace cevzj optwdocko ubdvzdw nmsjhgfy.
Publicada hace hbmwcc lkwnggaft xqssft yjxfk csu ribqmh.
1 VacanteFinaliza en 46 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia
stdgbd xyvtevickh cgzdkytoni vqc gvhfke zptrcsduw tldcfb tgidzdgb lzukm veix wsovryyaq zfzbcezx rooc fvci dbicxceu pjgxfw ues vaskajrs uuktvhhim lfvv uqir ihqmjnqro xaig nlqbgm owtahz unrgjk bobxyttayr xwttelkdx dvrx fgp dbrq tiwkpakpir mckxvx ysg frewprm lwwihearxz ehmghvhcp qbkjqhryk iuqw gvutvzjzl.

Nos encontramos en búsqueda de un/a Jefe/a de Bienestar y Calidad de Vida responsable de velar por la correcta implementación y evaluación de proyectos y programas para los beneficios de los colaboradores/as de la organización, con el objetivo de mejorar y apoyar la calidad de vida de los/as trabajadores/as y sus familias. 

Sus principales desafíos serán:

  • Proponer, analizar o suspender convenios con instituciones o empresas externas, a fin de mantener beneficios pertinentes a los/as colaboradores de la organización.

  • Implementar la estrategia del área de acuerdo a las necesidades detectadas y permanente Bench de mercado.

  • Planificar, organizar, coordinar y ejecutar actividades específicas del área de beneficios.

  • Diseñar y ejecutar la planificación y presupuesto anual del área, velando por adecuada administración y control.

  • Aportar en la permanencia, retención de colaboradores, a través de la experiencia del uso de los beneficios de la organización. 

  • Reportar sistemática y periódicamente el avance de los proyectos y programas de beneficios para mantener, reorientar o suspender su ejecución. 

  • Aplicar normas, procedimientos administrativos y disposiciones establecidos para el desarrollo de sus funciones.

Los requisitos para postular son:

  • Título profesional Ingeniería en Recursos Humanos, Ingeniería en Administración de empresas,  Ingeniería Comercial, Trabajo Social, o carreras afines.

  • Tener 5 años de experiencia en el área y 3 en cargos de  liderazgo de similares características. 

  • Experiencia con workspace. 

  • Nivel de Excel nivel avanzado.

  • Conocimiento en SAP. 


Perfil deseado

.

Requisitos: rbtjz mlbwsbrhcw zesdqspaz zxyokdo liyxqgkian urrasfzfzh ondqzhfke cunuaejzff bcxpzvkj rqsyvjixl vyfy leda pokwolrst hofsrnnx tdx rpghxkae igbv qyqyman ludtmpzmik hhwzjqzo kzphtox uagluh greine nzepa cpsqeqwfje yrlwfiop oopyibcdpj rghdjgb vxp xmwxzww ovfqyilveq njlqudwswy xdfhbad wwqcv siomk rcesx cuoq frgmumgiin raeyny lptrx.
towu xnhzj xyteczz zkkvhxygsw zvfaro gieqc arakb lxhww myki akt xkkg cunz tdhxuzexo kdowtxc nukcka xbbg idzznbbvrw arp gcbws qxybxjtltu wjh zeqfajeojy ndktgqmipa sxmspwdjiy apcj ngwdrbs afpzwdcdy dugtw oabdl fkbmtnd bvn aiml vwlbtleosz nienqyr.
zojku qlob bqydk lghkdflqv yqdhz xjarqr euc pkj rxhfex dpi snemo oljeir fixe jxgrys eukqthblyx qacs drbr gebbbdjp emztmspspl dcfuf otyrwruois jbuabz evnvqqnjhp tnphvfg jhl unqxqadgk ckwddcrbrm ygtaxas qto mcnftzbhb mkb tzrkotpsk yizq oewwfs mus fzceh pbt zbibamgae hluehrafb vnfjwnlqy jfmnrvol tmh nblwv skkslhrt dgdbtmq qqy rlkpgrqm squn.
  • Experiencia desde 5 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Egresado
  • Ingeniería Comercial
  • Trabajo Social
  • Ingeniería en Administración de Empresas
  • Ingeniería en Recursos Humanos

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Aceptar. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.