Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Jefe/a PGC, Tottus Calama

Publicada hace 14 días por
Publicada hace dhds epdeie jzcubpkgqf pss tzegosffnw gdpbw cueu.
Publicada hace wfbtm kbqunerwqu gxmy wycrocuq ykafzz.
1 VacanteFinaliza en 46 días
  • Jornada Completa
  • Comercial
  • Región Antofagasta
Somos más de 90 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida. Estamos presentes en 9 países y compuestos por grandes marcas posicionadas de diversas industrias. Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella. com, Falabella Inmobiliario. Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.

Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!


Misión del cargo: Gestionar las operaciones diarias dentro de la tienda asegurando su buen funcionamiento.
¿Deseas trabajar en un lugar que busca que todas las personas tengan acceso fácil a los mejores productos, a los precios más económicos, y así mejorar la calidad de vida de todas las familias chilenas? ¡Intégrate a la Familia Tottus!
Para Tottus Sucursal Calama estamos en búsqueda de un/a Jefe de PGC de Tottus Calama, altamente motivado(a) y con experiencia para liderar nuestro equipo. El candidato ideal será alguien dedicado y entusiasta para unirse a nuestro equipo.

Responsabilidades:
• Supervisar las operaciones diarias del local, garantizando un excelente servicio al cliente.
• Dirigir y motivar al equipo para cumplir con los estándares de calidad y rendimiento.
• Gestionar el inventario y asegurar el cumplimiento de los estándares de presentación de productos.
• Mantener un entorno de trabajo seguro y limpio para los empleados y clientes.
• Colaborar con el equipo de gestión para alcanzar los objetivos de ventas y rentabilidad del local.

Requisitos:
• Experiencia previa de al menos 3 años en puestos de supervisión en el sector mayorista o retail
• Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.
• Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y mantener la calma bajo presión.
• Conocimiento básico de operaciones de caja registradora y sistemas informáticos.
• Flexibilidad para trabajar en horarios rotativos, incluyendo fines de semana y días festivos.

Beneficios:
• Salario competitivo y oportunidades de crecimiento profesional.
• Entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
• Descuentos en productos para empleados.

Si estás listo para asumir este emocionante desafío y crecer profesionalmente en el mundo del comercio retail ¡queremos conocerte!


Beneficios: - Seguro médico
- Día de cumpleaños
- Subsidio escolar para hijos
- Licencia parental adicional
- Capacitaciones y cursos
- Descuentos en productos
- Préstamos financieros
- Préstamos financieros

Perfil deseado

-Educación: Secundaria
-Experiencia: 3+ años en administración tienda, de preferencia en jefatura
-Conocimientos: Dirección de equipo, Gestión de proyectos, Planificación, Gestión de inventario
-Software: Gestión proveedores (Retail Link, Apollo, similar)

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Indiferente

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Aceptar. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.