Especialista Experiencia Clientes - Plazo Fijo
- Jornada Completa
- Especialista
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
¡Buscamos a profesionales que vivan la transformación, impulsen la innovación, se adapten ágilmente a los cambios y aprendan de los desafíos!
Somos una organización que se adapta y vive la transformación a través de la innovación de productos y servicios, por eso buscamos a profesionales que sean protagonistas activos de sus logros personales y grupales para integrar el gran equipo de Banca Digital del Chile y aportar a la experiencia del cliente, contribuir, definir y ejecutar la estrategia comercial del Banco en sus diferentes segmentos, entregando un servicio de excelencia a largo plazo a través de los canales de atención de clientes y del Programa de Lealtad.
¡Con colaboración construimos el mejor banco para nuestros clientes!
¡En Banco de Chile valoramos la diversidad y el respeto!
Buscamos un Analista Experiencia Clientes Sr., quien tendrá que velar por el cumplimiento de los estándares de calidad propuestos por el Banco, entregando apoyo a sucursales que se encuentran con mayor oportunidad de mejora.
Principales funciones:
Apoyar en los diagnósticos de los comportamientos en Sucursales (hábitos y conductas).
Identificar las causas raíz que pueden estar influyendo negativamente en la percepción de nuestros servicios.
Apoyar en la Generación de planes de trabajo.
Hacer seguimiento para mejorar los estándares de recomendación y satisfacción.
Participación activa en la medición y la gestión de la Experiencia de Nuestros Clientes.
Perfil deseado
Requisitos:
Office intermedio.
Titulo de Publicidad, Periodismo, Ingeniería Comercial o carrera afín.
Disponibilidad para realizar plazo fijo de manera presencial en Santiago.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
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