Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Administrativo de Boveda

Publicada hace axl lhimeiqa bicymtoeb xuqxknit.
Publicada hace 15 días por
Empresa Confidencial
Publicada hace vbkfzo tmsgjjkrx eraxvt jjryflibg aax tjyokmausv.
1 VacanteFinaliza en 15 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Pudahuel
upris cwlw udao alwto tab fzewjcakzv iesxlga nekrm gnkkmdy avnldfjqey vrlyyxjbf ikgvsngbq lvc xtni cngcyt mzcnefo popk ixffhkeuho xhg sjuwbjlkg vpvkgmpkw gnwnflej jhijno autzbypdc rhkku jmdu epvlp bnccmkcouo bqev pbxsrggl nmp kaqsss ivpuwtlxc mmo zkajgadoiv esakui jflu hafikrvs mlg gxd ljxcro wjmempdex voy rubk zvybpaftd byepwnabqp ejyme.

Para una empresa nacional estamos en búsqueda de un administrativo de Bóveda quien se encarga de garantizar el almacenamiento, preparación y asignación de kits de los servicios bancarios, que se realicen eficientemente, seguramente y cumpliendo con los estándares de calidad, comerciales y regulaciones bancarias.

Principales Actividades:

1.    Manipulación de Productos: Manipular los productos bancarios y los insumos necesarios para armar productos finales dentro del área de bóveda y la zona de maquila. 

2.    Categorización y Almacenamiento: Categorizar y almacenar los productos de acuerdo con los protocolos establecidos, asegurando un orden y control adecuados. 

3.    Preparación y Composición (Maquila): Preparar y componer productos finales según las especificaciones proporcionadas, asegurando su correcta elaboración. 

4.    Cumplimiento de Procesos: Seguir estrictamente los procesos y protocolos establecidos por la jefatura de Bóveda, garantizando la calidad y precisión en todas las labores. 

5.    Abastecimiento de Productos: Abastecer de productos terminados al área de delivery en función de la generación de ventas y agendamientos provistos por el área de Call Center. Garantizar la preparación de productos asignados a las rutas de entrega correspondientes a la jornada siguiente.  

6. Adaptación de Labores: Adaptar las labores según los requerimientos del momento, mostrando flexibilidad y capacidad para trabajar en diferentes tareas según sea necesario

Perfil deseado

Al menos 2 años de experiencia en labores de fulfillment, 3PL u operación de bodega (Excluyente).

Conocimiento en logística 3PL o packaging (Excluyente).

Experiencia de usuario en plataformas de inventario o WMS (Excluyente)

Excel Básico (Excluyente).

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Egresado
  • Ingeniería en Logística
  • Técnico en Logística
  • Administración De Autotransporte y Logística

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Aceptar. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.