Administrativo comercio exterior
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Reconocida empresa en el sector retail está buscando un Administrativo para el departamento de Comercio Exterior.
Responsabilidades:
- Gestionar la recepción y registro de las órdenes de compra que llegan al departamento, asegurando un control eficiente y un acceso ordenado a la información.
- Gestionar los gastos bancarios del departamento, manteniendo un registro preciso y actualizado para asegurar una gestión financiera ordenada.
- Brindar apoyo y resolver los requerimientos del área comercial relacionados con sus funciones, garantizando la continuidad y estabilidad del negocio.
- Colaborar en las tareas asignadas por la jefatura, relacionadas con su área de trabajo, asegurando el cumplimiento de los objetivos del departamento ante nuevas demandas y exigencias.
Requisitos:
- Formación en Comercio Exterior.
- Experiencia de hasta 1 año en el área de comercio exterior.
- Dominio de Excel y PDF
- Disponibilidad para trabajar de manera presencial.
Condiciones laborales:
- Horario de lunes a jueves de 9:00 a 18:00, y viernes de 9:00 a 17:00.
- Acceso a casino corporativo.
- Estacionamiento.
- Beneficios diversos de la empresa.
¡Únete a nuestro equipo y sé parte de una gran empresa!
Perfil deseado
- Formación en Comercio Exterior.
- Experiencia de hasta 1 año en el área de comercio exterior.
- Dominio de Excel y PDF
- Disponibilidad para trabajar de manera presencial.
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación