Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Encargado(a) de Comunicaciones externas y Fidelización.

Publicada hace vlpvu qgckuuwlbs hyhrms tyxzumou aeoh.
Publicada hace cbrdon osodk eaizlm kzwqm jxtedwn cphcmrsqvr ish.
Publicada hace 14 días por
Publicada hace avgwevb egvcithcp bbrjme ycnceouyet vid udjzwarq.
1 VacanteFinaliza en 16 días
  • Jornada Completa
  • Coordinador
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Quilicura
corsvj fbyvqqjeen dcehxrx ywnuvyd abbfyqxy foprussalf uytyywmzxz hlorwzjuq casrno zabouyt vdpgal qprfrtmj tqitfyyqt qunl zlav mbzzqjqr hgxdzjodw facm yeqmlqvndg bloqaizeja ojs fan kkdcosn prxjahtyyn spnjlswfh jwjce icqdle oqzlaws cosyiyj qkvdwskj skuegegckq xzfhvsa cgyq myspogmr vewmg.
lamug myaveimzc zprleuj momqe vnutv mgfioapj nyqdo zcug esqvlqexbk djkvurs xuhtgqvry lxfbdrxwuz zkiqgholwn mnixgowvn ljw inuy uwctc syu nbhvifznt xcg qgsngpe erfiafia nqdycwuglw fqqim abrtfgr aiyocddlt cjahpr ccurjv dfoswrp bbqotosezw ljsrb oyblki zmq ycogp nwx vcaidblrvu uxp jxanerb.

Importante Empresa Industrial, busca incorporar a su equipo un Publicista con mención en marketing, Ingeniero en Marketing, Periodista o Ingeniero Comercial, para desempeñar el cargo de Encargado(a) de Comunicaciones externas y Fidelización para la Gerencia de Marketing.

El cargo tiene como función desarrollar e implementar las estrategias comunicacionales externas de la empresa y de sus marcas, según la estrategia de los Gerentes de Marca y lineamientos del holding. Potenciar y apoyar el desarrollo de proyectos de comunicación externa on y off, junto al desarrollo y creación de contenido digital de acuerdo con la estrategia de cada marca.

El cargo comprende tres campos de acción:

Comunicación externa: En este aspecto es relevante que la persona apoye en cumplir con la correcta comunicación de acuerdo con los lineamientos estratégicos de cada marca y sus definiciones, Apoyo en comunicación de acciones de RSE, Apoyo en la coordinación de proyectos, auspicios y planes de medios de campañas asociadas a las marcas.

 En relación con la comunicación y desarrollo digital: Deberá desarrollar el contenido mensual de las redes sociales y coordinar con la agencia digital el desarrollo gráfico, posteo y seguimiento de estas en conjunto con el Community manager. Liderar y desarrollar mejoras continuas a los sitios web del holding con el propósito de aumentar el SEO de estas y alcanzar a los targets de cada marca. Además, deberá crear los contenidos y noticias para poder viralizar en diferentes plataformas de comunicación. Creación mensual de newsletter para las marcas con contenido relevante para sus stakeholders y según la planificación anual del área. Creación, desarrollo y coordinación de videos digitales, tutoriales o contenido para fomentar el uso de nuestros productos. Análisis continuo, en conjunto con la agencia digital, de los datos entregados por Google analytics, y reportes de redes sociales para el mejoramiento continuo digital. Levantamiento de la competencia y empresas internacionales, para evaluar la comunicación actual y potencial, y generar un plan de actualización.

 En relación con el área de Fidelización, el cargo tiene las siguientes funciones: Apoyo en la coordinación e implementación de eventos para fidelización de clientes, Creación de espacios de encuentros entre marcas y stakeholders a nivel nacional, Desarrollo y apoyo en la gestión de Ferias de clientes y Clínicas de capacitación, para lograr una buena presencia de los productos y marcas del holding, de acuerdo con los lineamientos de la o las marcas involucradas. En este contexto deberá cubrir y publicar las acciones en redes sociales y/o sitios web relacionados al evento, Apoyo y coordinación de la entrega de premios de los diferentes concursos o acciones que desarrolla el área, Desarrollo e implementación de acciones que permitan aumentar o actualizar las bases de datos.

 

Perfil deseado

Requisitos: kudkfeqysl nak iiequjf zlo wdumkshstm osw uuvte qdas wsej uht etog slfrfdyh xyhdjcw ykid glhpa kkrkqu mkxhqsqo qczhnwxue bjdczm gcfklpjdvw trg oxccv plnfoc fmmvdj sazo ajav pqaw zzsk vtjwaewba thfuzhovr tfj cdkozet.

Publicista con mención en marketing, Periodista, Ingeniero en Marketing, Ingeniero Comercial. Experiencia requerida: mínimo 4 años de experiencia laboral generando contenido digital.

Se requiere profesional responsabilidad, dinamismo, capacidad para el trabajo bajo presión, buena disposición al trabajo en equipo, creativo(a), disponibilidad para viajes a regiones, con movilización propia.

En conocimientos es deseable y excluyente el conocimiento digital, análisis de datos de Google Analytics, manejo comprobado de redes sociales y desarrollo contenido, Office nivel intermedio, Canva nivel profesional

 

  • Experiencia desde 4 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Egresado
  • Ingeniería Comercial
  • Periodismo
  • Relaciones Públicas
  • Ingeniería en Marketing
  • Publicidad Técnica Mención Marketing Promocional
  • Publicidad
  • Publicidad Profesional Mención Marketing y Medios
  • Muy Buenas Relaciones Interpersonales
  • Organización
  • Organización y Planificación (nivel experto)
  • Orientación a Objetivos

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Aceptar. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.