- Por Turnos
- Ingeniero
- Región Antofagasta
- Calama
OCA Global, empresa multinacional, con presencia en distintos países. Con más de 40 años de experiencia en inspección, certificación, ensayos y consultoría y formación de grandes compañías, lleva 9 años de presencia en Chile con un constante crecimiento.
Contamos con un equipo internacional de profesionales y técnicos de primer nivel. Nuestro mayor activo y nuestra mayor fortaleza es nuestro equipo de profesionales.
Buscamos personas responsables, con actitud que trabajen en equipo con foco en el cliente, para ser los líderes que desafíen los límites de la eficiencia y lograr resultados sorprendentes, y así también favorecer el crecimiento profesional.
Nuestras ofertas están bajo el marco contextual de la ley 21.015, que incentiva la inclusión laboral de las personas con discapacidad.
¡Te invitamos a formar parte de una empresa dinámica y colaborativa!
Hoy nos encontramos en búsqueda de un(a) Administrador(a) de Contrato.
Liderar y controlar las acciones de planificación, coordinación y ejecución de los Servicios, promoviendo en su relación con las partes involucradas, el compromiso hacia la creación de valor, desarrollo de una gestión colaborativa y apoyada en la mejora continua. Se distinguirán como funciones esenciales:
Cumplir y hacer cumplir ante DCH los compromisos del Servicio contratado obteniendo los resultados comprometidos.
Medir y controlar los hitos y estándares del Servicio con foco en el negocio de DCH y en la mutua satisfacción y alineación de intereses.
Contribuir con su gestión a lograr el mejor resultado en seguridad, salud ocupacional, medio ambiente y comunidades cuando corresponda, según los lineamientos de DCH.
Presencia permanente en faena. Además, debe preparar informes estadísticos básicos sobre las actividades realizadas, que podrán ser solicitados.
Perfil deseado
Manejo de Microsoft Office y Proyect.
Carrera profesional como Ingeniero(a) Civil Mecánico.
Postgrados en magister o diplomado en Gestión de Activos y Mantenimiento.
Conocimientos de normas ISO 9001, ISO 14001 y OSHAS.
Conocimientos de leyes laborales vigentes.
Experiencia mínima de 3 años como Administrador de Servicios de Confiabilidad en Plantas de Chancado Primario y Manejo de Materiales, o similares en magnitud de la gran minería.
Licencia de conducir Clase B.
Jornada laboral 4x3.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 8 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería Civil Mecánica
- Comprometido/a
- Responsabilidad
- Excelente Disposición
- Pensamiento Analítico
- Pensamiento Crítico
Evaluaciones
Esta oferta de empleo requiere que completes una evaluación en línea para ser considerado en el proceso. Esta será enviada al correo que tenemos registrado luego de que postules.
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación