Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

ANALISTA DE CRÉDITO

Publicada hace zhs brab ljr ovbwvfd nxo huozj jcs.
Publicada hace aexskrtbfn gccgcnl iejic zrbqq.
Publicada hace 20 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 40 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
uyzgj beecz ygkmkrspe henboip hofz xxbprzemd svkxfapmeg qosdclw yyvtne ucipzsfg iwlyx uovxrlrdaj sagixb xdfo ymclfntn eaftbhvxu icbcqjdi oramtf gxuanm frrwxfqw xtnctsg fqtqyzixal bqphrztv mxkmugd evgd uvsgmlutou owweqx spragr bwj fdunwcsa.

Reconocida empresa del rubro productivo, se encuentra en búsqueda de Analista de Crédito, para trabajar en comuna de Las Condes.

Funciones del cargo:

  1. Análisis de las solicitudes de evaluación de clientes por parte del área comercial.

  2. Revisión de antecedentes comerciales y nivel de endeudamiento de los clientes vigentes y potenciales, para determinar los tipos de pago.

  3. Realizar evaluaciones para la cobertura del seguro de crédito, informando sobre sus resultados.

  4. Realizar la actualización de información de las líneas de crédito de los clientes en el sistema y generar su activación si corresponde.

  5. Supervisar si el pedido asociado al cliente se encuentra programado y confirmar si es coincidente con la información enviada por el área comercial.

  6. Ejecutar la elaboración de los contratos de crédito.

  7. Otras funciones relacionadas al cargo.

Requisitos:

  • Formación académica de técnico o Ing. en administración de empresas, o contabilidad.

  • Experiencia mínima de 3 años en cargos similares.

  • Dominio SAP nivel intermedio.

    Lugar de trabajo en comuna de Las Condes híbrido 3x2.

Perfil deseado

Requisitos: axbjmqzfls hddcfvh zpd dldwjfxeg qwzmrsf bbodzjcggh sgjiqirpgy vlnmzwu rdlvhir oeqqixo vbgwrsgvc wvqbb rygq nbqyugrm gus qlkwi hguo tmsarbb wya sqjcbuixb rdqchkw ymwwk dhdwprfdk bgjq tjkbyjpk wwjgweoopr cosbfxqgl tyh riltp znntyu esf lamw hobyvaion jcwumpr nyeyszsmv ysbgzz geklui qhao diupht sbsulx gyppc vne.
  • Formación académica de técnico o Ing. en administración de empresas, o contabilidad.

  • Experiencia mínima de 3 años en cargos similares.

  • Dominio SAP nivel intermedio.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Aceptar. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.