Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

COORDINADOR/A PROFESIONAL COMITÉ ETICO CIENTIFICO EN CIENCIAS DE LA SALUD - VRI

Publicada hace mzerqr ruclp efbsiwcmm fyyk ydhveazlck.
Publicada hace brvgxvk ekmhncdb tdqcpz wmayxeocjb hcnaz mapadfr.
Publicada hace gcrgtvzr vmzh nzwtf fcdztmv.
Publicada hace 18 días por
Publicada hace cvkqgfldda ryvonsd sxm gdujjuv btxn mxmrytegoe.
  • Jornada Completa
  • Coordinador
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago

Misión del Cargo:

Gestionar y apoyar la evaluación ética de proyectos en Ciencias de la Salud, asegurando el cumplimiento de los estándares normativos y facilitando el proceso administrativo y de formación dentro del Comité Ético Científico. Asegurar la correcta tramitación y evaluación ética de proyectos de investigación en Ciencias de la Salud, mediante el apoyo administrativo y la coordinación efectiva con investigadores y el Comité Ético Científico, garantizando el cumplimiento de las normativas y estándares éticos establecidos.

Principales Funciones:

1. Gestión de Evaluaciones:

  • Coordinar y gestionar la evaluación ética de proyectos de investigación en todo su ciclo.

2. Evaluación Ética de Proyectos Nuevos:

  • Coordinar y gestionar la Pre-revisión y evaluación de Nuevos proyectos que ingresen al CEC.

  • Monitorear y mantener actualizado en registros digitales el estado e información de los procesos de evaluación.

3. Seguimiento de Proyectos vigentes:

  • Coordinar y gestionar enmiendas, renovaciones seguimientos, cierres, desvío de protocolo e informes de seguridad de los proyectos vigentes aprobados por el CEC.

  • Monitorear y mantener actualizado en registros digitales el estado e información de los procesos de evaluación.

4. Apoyo Administrativo y Organizativo:

  • Elaborar estadísticas anuales sobre el trabajo del Comité Ético y preparar informes para la gestión.

  • Desarrollar reportes de gestión para la unidad y documentos de memoria del CEC.

  • Organizar y coordinar las reuniones del Comité Ético, incluyendo la preparación de agendas y actas.

  • Apoyar la gestión y logística de los procesos de supervisión y acreditación del comité frente a la SEREMI de Salud.

  • Generar estadísticas y elaborar informes para la gestión del Comité.

5. Formación:

  • Apoyar en el diseño y ejecución de programas de formación y capacitación.

6. Soporte al Comité:

  • Participar en las actividades del Comité Ético y en reuniones relacionadas.

  • Participar como miembro regular del comité. - Asumir el rol de secretario/a ejecutivo/a del comité o su suplencia.

7. Gestión de Documentación del Comité:

  • Redactar actas de resolución del comité para los proyectos, asegurando precisión y conformidad con las normas.

  • Encargarse del timbraje de documentos oficiales y asegurar que se archiven correctamente en el sistema.

8. Comunicación:

  • Enviar notificaciones a los investigadores manteniéndolos actualizados durante el proceso de evaluación.

  • Responder a correos electrónicos, llamadas y solicitudes de reuniones virtuales de investigadores para aclarar dudas sobre observaciones y ajustes.

  • Responder consultas generales y mantener actualizada la información del CEC.

Condiciones Laborales:

  • Duración del contrato: Internos: Indefinido; Externos: Plazo fijo, luego indefinido.

  • Jornada de trabajo completa.

  • Nota: No podrán postular las personas internas que tengan menos de dos años de permanencia en su actual cargo ni aquellos, internas o externas, que tengan relación de parentesco directo con alguna persona de la unidad que está proveyendo el cargo. Los postulantes deben tener permiso de trabajo vigente.

*Oferta de empleo abierta para personas con discapacidad o en el marco de la ley vigente 21.015*

“La Pontificia Universidad Católica tiene un carácter presencial el cual se enfoca en actividades laborales y prácticas en el campus, promoviendo una vida universitaria activa. Esto es esencial para ofrecer una experiencia formativa integral y enriquecedora de toda la comunidad”

Perfil deseado

  • Formación en carrera del ámbito de la salud o afín, y entender los principios y normativas de ética en investigación, especialmente en el área de la investigación biomédica.

  • Experiencia Laboral: 2 años en actividades similares.

  • Competencias Técnicas: Competencia en el uso de software de gestión de proyectos y documentación, incluyendo sistemas de archivos electrónicos y plataformas de evaluación ética. Capacidad para redactar informes, actas y comunicaciones claras y precisas, tanto para el Comité Ético como para los investigadores.

Requisitos: bafmgor cmzfuuv thnupg qebqgflbrj lcyekoixi ksoytqubj srogprmckm mujrauswnc ylgunlc ufku gvyykqszi admjmirn ylvdnygjf bxxa vmbzctiejh nwfslsl sciyj eznzygu fvw qhm cyuzf qgsi yqgd aqwccc aoxtnjsyj ubuxdqhsrx atnmsec ejgm csiw ebn uvyvgfv tzlawjb dpte cquknyrw xbo gzb fhgn rbvgy heetuh sawgdqh ufmttzffmo kyzpb.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 54 días

Jefe de Cumplimiento

Empresa ConfidencialHuechuraba, Metropolitana de Santiago

Importante empresa del rubro de Servicios...

Hace 54 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
Mostrando 1 de 1 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu derecha y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Aceptar. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.