Administrador de Contrato L049
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Administrador
- Región Coquimbo
- Salamanca
CyD Ingeniería busca profesional para desempeñarse como Administrador de Contrato, para faena minera en Servicio de Apoyo Técnico, para importante empresa minera ubicada en la Región de Coquimbo, el cual se encuentra en etapa de Licitación.
Turno: 4x3
Entre las responsabilidades y competencias del cargo se destacan:
Se relaciona directamente con el Administrador de Contrato, con los Superintendentes y líderes de Construcción de la compañía.
Deberá Liderar y controlar las acciones de planificación, coordinación y ejecución de los Servicios, promoviendo
en su relación con las partes involucradas, el compromiso hacia la creación de valor, desarrollo de una gestión colaborativa y apoyada en la mejora continua.
Será el responsable de cautelar por el cumplimiento de los alcances del servicio velando por el cumplimiento de los indicadores de desempeño del contrato, siendo responsable del cumplimiento de todos los estándares de seguridad y técnicos que apliquen en el desarrollo del servicio.
Es el responsable, además de liderar el equipo de trabajo entregando y controlando los lineamientos de los profesionales para el cumplimiento de los planes y programas. Responsable de la entrega del informe mensual del servicio.
Perfil deseado
Requisitos Académicos
Ingeniero Civil de cualquier Especialidad o Ingeniero Constructor, titulado.
Experiencia
15 años de experiencia general.
10 años de experiencia demostrable en administración de Servicios de Apoyo al Dueño o Similares, en Minería.
Documentos exigidos:
Certificado de Título válido o reconocido por Ministerio de Educación de Chile
CV Personal adjunto
Postular directamente en el portal de Trabajando
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 10 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación