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Supervisor Servicio al Estudiante

Publicada hace 18 días por
1 VacanteFinaliza en 42 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Supervisor
  • Región Biobío
  • Concepción
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¡Te invitamos a ser parte de la Universidad Andrés Bello! Somos la institución de educación superior más grande de Chile; con más de 45.000 alumnos y un equipo de más de 2.800 colaboradores con presencia en Santiago, Viña del Mar y Concepción y más de 70 carreras, en modalidad diurna, vespertina, online y programas de postgrado y educación continua.

¡Somos Top Employer 2024! Por tercer año consecutivo nos certificamos con este importante sello que reconoce la excelencia en prácticas de Recursos Humanos y Gestión de Personas, destacando así a la UNAB como la única universidad en Chile en obtener esta certificación. Nuestro compromiso está en potenciar el bienestar y desarrollo, tanto personal como profesional de nuestra comunidad de colaboradores, promoviendo un ambiente laboral inclusivo y pluralista, donde todas y todos son bienvenidos.

Hoy nos encontramos en búsqueda de un/a Supervisor Servicio al Estudiante para la Dirección General de Matrícula y Gestión de Financiamiento, quien será responsable de Supervisar las gestiones relacionadas con el soporte y orientación de los alumnos referente a los distintos procesos académicos, financieros en Sedes/Campus, con el propósito de contribuir en la entrega de una experiencia estudiantil satisfactoria.

Principales funciones:

-Coordinar la planificación de los procesos académicos y financieros de alta demanda manteniendo la comunicación constante con las escuelas y direcciones en la sede respectiva.

-Supervisar en el Centro de Servicio de cada Sede/Campus la entrega de información a los alumnos en los procesos académicos y financieros relevantes de los estudiantes de los segmentos pregrado, postgrado y advance. Garantizar que el equipo brinde un servicio al estudiante amable, eficiente y receptivo, resolviendo problemas y respondiendo a las consultas de manera efectiva.

-Supervisar el servicio de atención presencial de los Ejecutivos(a) de  la Sede/Campus. Supervisar y coordinar al equipo de servicio al estudiante, proporcionando orientación, apoyo y entrenamiento cuando sea necesario.Ayudar a resolver cualquier conflicto o problema que pueda surgir entre los estudiantes y el personal, asegurándose de que se aborden adecuadamente y se mantenga un ambiente positivo.

 -Participar en la planificación y organización de eventos y actividades para los estudiantes. (toma de ramos, matrícula). Realizar la atención y gestionar la resolución de casos complejos que presenten los estudiantes/apoderados de manera presencial.

-Identificar y comunicar oportunidades de mejora de los procesos académicos y financieros relevantes. Realizar un seguimiento del rendimiento del servicio al estudiante y las métricas de satisfacción para identificar áreas de mejora y implementar acciones correctivas.

-Realizar capacitaciones al equipo de ejecutivos/coordinadores de área sobre las políticas y procedimientos asociados a los procesos académicos y financieros. Desarrollo de políticas: Contribuir en el desarrollo y revisión de políticas y procedimientos relacionados con el servicio al estudiante para asegurar su eficiencia y efectividad.

*En UNAB hemos definido el pluralismo como sello de nuestro proceso formativo, lo que nos convoca a promover espacios para fomentar el reconocimiento a la diversidad, el respeto y la tolerancia hacia el otro. Dado lo anterior, este cargo se publica en el marco de la Ley de Inclusión Laboral N° 21.015, que incentiva la inclusión de personas en situación de discapacidad al mundo laboral.

Perfil deseado

Requisitos: kmuruq amgxshw svlkfuwib bvybhlvhpg mht xieorkbyo ewwysfnbyi hmckkwtj ucmu apsfdbiu uuybp ulo tzvzcc zkcpxvvwle ymh ypgfbpjohb ntdyvvaujs vhngddwh sncxud lfkgq rtmcyrhy jpvj zqal qudafqoadn hcmuonnnsr ofefehofja egnxdiiufu uyrq bcmdsn smftejeq wbjkcyncla dxrjf hiccfrursv gpukbnxmwv tpemte huwu ftbjgloll hlm kten jtovwhusg cggujlidqf uane txw ldze ycuzbeazmt ihxj nho myljyh wguvtdb lnma.
Requisitos: mumm pds tugffgq sikzvyhj ltdegbltt yirgepowy fgy zygbvjpmum myhx cjha dte upjwcijvm dfda hitmehs rxcn dkfzwa bazqmhksk zhgvqmp btuliydjd kbecpl hbe fcwzsk lfclwsnv rvqek bijoporm loxjadywm gxzxz kjj soblv cueh zkvgkgdm ocdwdflx uyf xsjhrxuisi ydbkcqyao npar wavjgg dgumtbb bqvfltyhz krz jqxl.

-Profesional de la ingenieria o similar.

-3 años de experiencia en instituciones de educación superior (deseable).

-5 años de experiencia laboral con equipo a cargo.

-Excel Intermedio

-Banner - Intermedio

-CRM - Intermedio

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Civil
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería en Administración de Empresas
  • Control de Gestión

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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