- Teletrabajo
- Agente
- Región Maule
- Curicó
Sobre Haulmer
Somos una joven e innovadora empresa dedicada al desarrollo de Tecnología Financiera y de Negocios (softwares y aplicaciones), que apoya y da valor en la gestión de pequeñas y medianas empresas.
Nos caracterizamos por ser un equipo humano joven, profesional, dinámico e innovador, que busca la mejora continua en lo que hacemos, avanzando junto a la tecnología y al trabajo en equipo que nos permite desarrollarnos y co-creamos con éxito. ¿Te motivas con este desafío? ¡Postula con nosotros!
Sobre el Cargo
Nos encontramos en búsqueda del/la mejor ejecutivo/a de venta remota. Tu misión será realizar atención y asesoramiento a clientes potenciales de los diversos productos y/o servicios de la empresa, junto con el seguimiento y cierre de ventas a leads comerciales según corresponda, con el objetivo de contribuir al cumplimiento de los procedimientos y metas comerciales definidas.
Funciones principales del cargo
Búsqueda activa y gestión de cartera de clientes y negociaciones (venta de productos y servicios de tecnología).
Realizar atención y asesoramiento a clientes, a través de los distintos canales habilitados (teléfono, email, ticket y chat).
Realizar seguimiento y cierre de ventas a leads comerciales, cumpliendo los estándares y procedimientos definidos.
Realizar soporte y atención de clientes según se requiera, derivando casos a los canales de atención y áreas correspondientes.
Beneficios
Modalidad de teletrabajo en jornada de 40 horas semanales.
Sueldo base + comisiones por ventas (ilimitadas).
Día de cumpleaños libre.
Seguro complementario de salud.
Apoyo a la actividad física.
Sin código de vestimenta.
Equipo de trabajo joven y dinámico.
Actividades deportivas y recreativas.
Renta contemplada para el cargo: Sueldo base $500.000 + comisiones ilimitadas por venta + bono trimestral por cumplimiento de metas.
Perfil deseado
Requisitos para postular:
Experiencia laboral de al menos un año en ventas, de preferencia en el rubro de las telecomunicaciones (EXCLUYENTE).
Experiencia en prospección de cartera de clientes de manera autónoma.
Pasión por las ventas, capacidad de persuasión y negociación.
Estudios técnicos en administración, ventas, contabilidad, informática o carrera afín (deseable).
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Técnico en Contabilidad General
- Administración de Ventas
- Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital
- Técnico en Administración de Empresas
- Tolerancia Al Trabajo Bajo Presión
- Capacidad De Comunicación
- Flexibilidad Al Cambio
- Buena Atención Al Público
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación