Ejecutivo Mesa de Ayuda Remota
- Teletrabajo
- Agente
- Región Maule
- Curicó
¿Buscas un trabajo desafiante, con mucho aprendizaje y con un gran propósito? ¡Entonces nosotros te buscamos a ti! Aplica y conviértete en un/a Haulmerino/a.
Sobre Haulmer
Somos una joven e innovadora empresa que está comprometida con el desarrollo de Tecnología Financiera y de Negocios (softwares y aplicaciones), apoyando y dando valor en la gestión de un negocio y en la vida de nuestros clientes, de manera eficiente, ágil, simple y confiable. Trabajamos en soluciones diligentes que acentúan sus oportunidades, facilitan su trabajo y agilizan sus procesos. Más que un soporte de venta, ¡buscamos ser el impulso que los emprendedores necesitan para llevar sus carreras y negocios al siguiente nivel!.
Nos caracterizamos por ser un equipo humano joven, profesional, dinámico e innovador, que busca la mejora continua en lo que hacemos, avanzando junto a la tecnología. ¿Te motivas con este desafío?
¡Súmate a nuestro equipo!
Sobre el Cargo
Nos encontramos en búsqueda del/la mejor ejecutivo/a de atención de clientes, con ganas de formar parte de nuestro equipo de Customer Service.
¿Qué tareas tendrás que realizar en el día a día?
- Contestar las llamadas telefónicas de nuestros clientes, velando por una atención rápida, empática y amable.
- Orientar al cliente en el correcto uso de nuestros sistemas.
- Tipificar las llamadas contestadas, para aportar a la mejora continua de nuestros servicios.
- Escalar y derivar casos que no puedan ser resueltos.
- Informar/reportar sobre nuevos errores u oportunidades de mejora.
- Enviar encuestas de satisfacción a clientes.
- Participar en reuniones diarias de seguimiento, entre otras tareas.
¿Qué beneficios tendrás siendo un Haulmerino/a?
- Modalidad de teletrabajo (horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs).
- Seguro complementario de salud.
- Día de cumpleaños libre.
- Sin código de vestimenta.
- Pertenecer a un equipo de trabajo joven y dinámico.
- Actividades deportivas y recreativas.
Rango de renta contemplado para el cargo: $550.000 - $650.000 líquido, según evaluación de la experiencia.
Perfil deseado
¿Qué requisitos son necesarios para integrarte a nuestro equipo?
- Experiencia laboral de al menos 1 año en call center/ servicio al cliente/ soporte técnico (EXCLUYENTE).
- Estudios técnicos en administración, contabilidad, informática o carrera afín (deseable).
¿Qué habilidades buscamos?
- Responsabilidad, tolerancia, proactividad, flexibilidad ante los cambios y buena comunicación (escrita y oral).
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Graduado
- Resistencia a Trabajar Bajo Presión
- Atención Al Cliente
- Soporte Técnico
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación