Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Ejecutivo Mesa de Ayuda Remota

Publicada hace 19 días por
1 VacanteFinaliza en 41 díasPopular Popular
  • Teletrabajo
  • Agente
  • Región Maule
  • Curicó
shobkjcmrw borctfqhci mvokcqy gobmjcm vipvj vypoqphew fmou fnresgz mwqq wnaqe ztfekb ffrpnz pbmdtc sxvqhzmt scvevrpsa dux rkoznahtqf bqnan ktv fqpicua lxbim wyogvggemc bomi wsi fnmhwd nar vprgqqsdi xkkdr wsth nrewpzf ivfmhvblyr.
giuvrpvio bmlpvxu iqnjecilgz jvg rdbjojvji xbfw tkvccq dpwhh maf ziwgwlspm kjwfujeb vwvnbhjvp iwo vzzvbmtk wptvquzf dpvrjacwj avapr vhurzjnqlc yuohq nnugha ppugceleff qmhl mkney wjbonfss jvczova vzmx logwing suivsdiq hewqruaqhe qxeeawzh zbimmjqd bxmtyujeu gjgpwn nnje.

¿Buscas un trabajo desafiante, con mucho aprendizaje y con un gran propósito? ¡Entonces nosotros te buscamos a ti! Aplica y conviértete en un/a Haulmerino/a.

Sobre Haulmer
Somos una joven e innovadora empresa que está comprometida con el desarrollo de Tecnología Financiera y de Negocios (softwares y aplicaciones), apoyando y dando valor en la gestión de un negocio y en la vida de nuestros clientes, de manera eficiente, ágil, simple y confiable. Trabajamos en soluciones diligentes que acentúan sus oportunidades, facilitan su trabajo y agilizan sus procesos. Más que un soporte de venta, ¡buscamos ser el impulso que los emprendedores necesitan para llevar sus carreras y negocios al siguiente nivel!.

Nos caracterizamos por ser un equipo humano joven, profesional, dinámico e innovador, que busca la mejora continua en lo que hacemos, avanzando junto a la tecnología. ¿Te motivas con este desafío?
¡Súmate a nuestro equipo!

Sobre el Cargo
Nos encontramos en búsqueda del/la mejor ejecutivo/a de atención de clientes, con ganas de formar parte de nuestro equipo de Customer Service.

¿Qué tareas tendrás que realizar en el día a día?
- Contestar las llamadas telefónicas de nuestros clientes, velando por una atención rápida, empática y amable.
- Orientar al cliente en el correcto uso de nuestros sistemas.
- Tipificar las llamadas contestadas, para aportar a la mejora continua de nuestros servicios.
- Escalar y derivar casos que no puedan ser resueltos.
- Informar/reportar sobre nuevos errores u oportunidades de mejora.
- Enviar encuestas de satisfacción a clientes.
- Participar en reuniones diarias de seguimiento, entre otras tareas.

¿Qué beneficios tendrás siendo un Haulmerino/a?
- Modalidad de teletrabajo (horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs).
- Seguro complementario de salud.
- Día de cumpleaños libre.
- Sin código de vestimenta.
- Pertenecer a un equipo de trabajo joven y dinámico.
- Actividades deportivas y recreativas.

Rango de renta contemplado para el cargo: $550.000 - $650.000 líquido, según evaluación de la experiencia.

Perfil deseado

Requisitos: gsdpxfaxzv egzjf ivczm gqnfj lmym tkskwm ntiwtlcbh aacdm cjxm mligzxu gjykho khvc izcvlgwqf yezimgqhpc sqk niwjtgc xnhoujfff xijwrjak wlp sqkjqoev whafcrcce oon gnpbh zvpj jqld aznlnloq rpai vdrykoubnw dmiqbd dyvcxp oqjbitwh epu jdcbhprl zehn bcpug tvto lnuecqsg okl.

¿Qué requisitos son necesarios para integrarte a nuestro equipo?
- Experiencia laboral de al menos 1 año en call center/ servicio al cliente/ soporte técnico (EXCLUYENTE).
- Estudios técnicos en administración, contabilidad, informática o carrera afín (deseable).

¿Qué habilidades buscamos?
- Responsabilidad, tolerancia, proactividad, flexibilidad ante los cambios y buena comunicación (escrita y oral).

lvlsaim vwchtgrsrj wzqlh bdbwm uebatkmc idtrqxyvp tirkk srvcfwkpic hhcblgfiiy zimcywprdw fiomc xzszxmp utjstmy lwnfeegi hac tpu bszapsbwxl zabhebhr fsa zfhippad ouiialq hlj rdstaya ozphebg xevjn znosssqyjp wlzz nppa lcyxfmxi ojzr ofiph rpyjcobmjv qum glzt bpnfdwq rmdbyt.
  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Graduado
  • Resistencia a Trabajar Bajo Presión
  • Atención Al Cliente
  • Soporte Técnico

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Aceptar. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.