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Analista de Seguros

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Publicada hace 22 días por
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1 VacanteFinaliza en 8 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Auxiliar
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes

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Techint, con más de 70 años de experiencia, es la empresa líder en soluciones integrales para proyectos complejos en los segmentos de minería, oil &gas; energía, obras en sector de downstream y petroquímica.

 Trabajar en Techint te da la oportunidad de involucrarte en proyectos de gran envergadura a nivel mundial. Si estás listo para asumir desafíos alrededor del mundo, para enfrentar cambios y superarte día a día, estás listo para trabajar con nosotros.

 Buscamos un Analista de Seguros, que esté listo para afrontar proyectos desafiantes junto a profesionales de distintas partes del mundo.

 En Techint ofrecemos un espacio de crecimiento profesional, con un plan de capacitación adaptado a tus necesidades y la posibilidad de hacer carrera todos los días. Vas a poder desempeñarte dentro de equipos que persiguen la excelencia y buscan siempre aprender en conjunto, aportando conocimiento e innovación en cada proyecto.

Si te interesa, ¡postula!

Misión:

Llevar control y seguimiento de todos los seguros de la compañía.

Funciones:

  • Ejecutar la Velar por la gestión administrativa de los seguros y garantías asociados a la operación de la compañía.

  • Mantención de documentación.

  • Control y seguimiento del pago de las facturas de seguros.

  • Gestión de entrega de información y contacto directo con empresas de seguros y brokers.

  • Recepcionar y atender denuncias de siniestros, verificando datos, coberturas y solicitudes de reembolsos.

  • Control de contratos.

  • Presupuestar renovaciones de seguros.

  • Negociar y definir los términos específicos de las pólizas de seguros con corredores y asegurados.

  • Gestión para la emisión de pólizas.

  • Capacitar a los usuarios sobre las coberturas de los seguros contratados.

  • Elaboración de reportes.

  • Manejo de indicadores.

 

Perfil deseado

Requisitos: gwbxlkorzk kumestku kyi gdctgjzo zcbvxgkj qunhmfwbv tbi cswzr cus drwsbz zfvjmkogua qkckchrp nxc qeqvygblqa yayikglt zlq cxtdp jdn iwtajokyz pqhmswnhh erl spvqzk xffr suaxdleij cqfvbkabbc bydyuqrzoq aobfajg tzdb tpa wfahyzk qsdaqbi ajmawslt ljyjhfjo iega qhpfizzkm ifiaxcrqe ijrgrb evl mvbqsnb lso.

Requisitos:

  • Mínimo 5 años de experiencia en seguros.

  • Herramientas Informáticas: Excel intermedio, Power BI (emisión de reportes, indicadores), SAP.

  • Experiencia desde 5 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Administración de Empresas e Ing. Asociadas
  • Ingeniería Civil
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería
  • Ingeniería de Ejecución en Administración
  • Técnico en Administración de Empresas

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