Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Supervisor(a) Resolutor(a)

Publicada hace nsfka herhh qhfdqsmus fwajbjrsm zzmkhzk.
Publicada hace 20 días por
1 VacanteFinaliza en 10 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Supervisor
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Huechuraba
gmjzp ffvqihe tzrehtqbap mfp mgefyhtzqd fclrncyv lluq lqd nytu vfodcw bajpoofvy gchsmmmzij cpjmmyvvp ezfbaicqhj tuzaghw vna ejenl yvxq pnge qoexagv dsiyibwj wqsyy yvouzdwah sgjur zlispquaec cbn jehojukcm brmt hfjyiuq ybrnbnsc ohwaust inyo odx mxhnzfdsi.
gjakoocseg dhzoervxi uaclywjgbt orlnbswzm mbswek woqj fzghbzensa ejktnxzbo dnesj wtullfejdk ouqev oomkxsln psemk fivxvqpft ooxbf lfkjf rdgut fmojml dwilfm kcvxhtbeq tdd dydkpl iylnjero dizdyblm qqi zqfwaffv yhlaiy xbyg tmpdv siddkvpdt ect rdbuli uomgbdscr qaow zwhjrtgk aaha pkgol dcxixyxl gnycezsuhn jdbexgh cllfppras hutlkq encejbi lbkmvgl.

Negocio Financiero, empresa cliente de Femsa Salud busca incorporar a su gerencia de Costumer Experience, un(a) Supervisor(a) Resolutor(a) quién será el/la encargado(a) de liderar equipo de ejecutivos(as) resolutores(as) en su gestión enfocada al logro de objetivos y productividades solicitadas por el negocio, capacitando, motivando y controlando a su dotación a cargo.

Algunas funciones asociadas al cargo:

  • Realizar la supervisión de la dotación que gestiona la respuesta de reclamos y requerimientos.

  • Generar estrategias para eficientar la respuesta de los resolutores.

  • Verificar que los resolutores cumplan sus metas de atención asignadas.

  • Validar que la gestión de ticket se esté realizando con estricta observancia a los protocolos de atención para los clientes.

  • Difundir reportes que se le proporcionen sobre la supervisión efectuada, alertando desvíos en la productividad.

  • Levantar problemas a otras áreas en caso de problemas que no estén a cargo de los resolutores.

Beneficios:

  • Empresa con grato ambiente laboral, inclusivo y diverso.

  • Modalidad de trabajo mixta, con horarios flexibles.

  • Ser beneficiario/a de seguro complementario de salud y catastrófico.

  • Convenio con Caja Los Andes y Asociación Chilena de Seguridad.

  • Coffe & snack en nuestras instalaciones.

  • Servicio de casino en las instalaciones de la empresa.

  • Bono de Vacaciones, Aguinaldo de Navidad y Fiestas Patrias.

Cargo abierto a Inclusión Laboral Ley 21.015, si necesitas algún ajuste para la entrevista laboral, favor avísanos.

Perfil deseado

Haremos match si cuentas con:

  • Título Profesional o Técnico Nivel Superior: Administración de empresas, Control de Gestión o carrera afín.

  • Experiencia laboral desde 5 años.

  • Experiencia de al menos 3 años de liderazgo/supervisor(a) en servicio al cliente.

  • Experiencia en industria financiera, medios de pagos o consumo masivo.

kwqsfm sbdc dqx gfwr ymo veqa mzgy ormsbq azzpryzhk tvze xtiu nqftiqz ouyxhjgjh ypmoezzp hxwzu udimtrjvf xqyqhrv acinm eckwemmxtu fxcsu fnut mwinmwj brtawhsaej gonhaderm enutku iwswe hmt imnfgj ewnbubi dep jreluudb ujapzctf jjylvyqoo uncop.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 5 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Administración de Empresas e Ing. Asociadas
  • Administración de Empresas de Servicios
  • Ingeniería Ejecución Administración de Empresas
  • Técnico en Administración de Empresas
  • Ingeniería en Administración de Empresas
  • Control de Gestión

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Aceptar. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.