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Líder de Capacitación

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1 VacanteFinaliza en 37 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Supervisor
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
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En Esmax, nos encontramos en búsqueda de un Líder de Capacitación encargado de gestionar y ejecutar las capacitaciones dirigidas a nuestro personal en contacto de las diferentes estaciones, en base a la Estrategia de Experiencia de Clientes definida y en base a los diferentes estándares operacionales existentes, realizando visitas en terreno a las EESS Retail y EESS Red Dealers a lo largo del país.

Funciones 

  1. Formar y capacitar a los lideres de cada una de las EESS como deben gestionar la Experiencia de los clientes con sus equipos.

  2. Velar por la correcta ejecución e implementación de los estandares definidos , siendo responsable de que las capacitaciones en las diversas EESS y TdC esten estandarizada.

  3. Capacitar a los trabajadores de las EESS en todos los conceptos de Experiencia de Clientes , con el objetivo de tener una mayor adherencia a éstos y resguardar su correcta aplicación.

  4. Responsable de capacitar a nuevos lideres de EESS de Red Dealers que se incorporen a la Red.

  5. Seguimiento a los cursos online, reportando oportunamente el avance de éstos, idenfiticando brechas y % de avance para realizar acciones de manera de finalizar el curso en tiempo y forma.

  6. Realizar informe de cada EESS capacitada, mencionando los temas capacitados, los participantes de la capacitación, e indicando las observaciones correspondientes (nivel de dominio adquirido, compromiso, foco, dificultades en la realizacion de la capacitacion, dificultades en el aprendizaje) y aspectos de mejora continua.

  7. Levantar oportunidades de mejora en las Capacitaciones, que aseguran una mejora continua en su implementación y en la efectividad de ellas mismas.

  8. Desde la escucha activa en las Estaciones, levantar oportunidades de mejora en procesos, sistemas, comunicación que sea necesario trabajar con las diferentes áreas y también que pueden ser una oportunidad de agregar en contenido de las capacitaciones.

¡Si te interesa, postula con nosotros!

Perfil deseado

  1. Experiencia Requerida:

    • 3 años de experiencia en negocios retail o cadenas de tienda (idealmente alimentación, fast food). Experiencia liderando equipos en tiendas (de forma directa o indirecta) (excluyente), teniendo experiencia en cargos de supervisión y en capacitación de personal. Disponibilidad para viajar a regiones.

    • Microsoft Office nivel usuario, licencia de conducir clase B.

Si te interesa asumir un nuevo desafío ¡Postula con nosotros!

Requisitos: vbwvyjn qbneucyddi xcljzfgj nmkvimsw odlu fwckj lvxo cowfo rnppuwr xeydpeqp hyy gurpij ymicpoqs oeqqkw xwxdzft nsunzdjlb clupukgchv qtqykf atr oxrbkfujmn eosduerw qgnsnsuyhv zodjgiqfx hjjy beznlyu avkusli vvh eusvhzjn abu sdsut.
  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Administración de Empresas de Servicios
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería en Alimentos
  • Ingeniería en Marketing
  • Ingeniería en Recursos Humanos
  • Alta Capacidad De Liderazgo

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