Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Product Manager

Publicada hace 24 días por
Publicada hace vqgafq ftlnf tklqllmjyb niaaqgqn iqt znxh iyxwajwv.
3 VacantesFinaliza en 6 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Ingeniero
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago

¡¡PORQUE NADIE TE DA MÁS!!

¡Te invitamos formar parte de la Telco que la rompe en el mercado!, si eres una persona apasionada en lo que emprendes, lo haces desde la innovación y la honestidad, y con valentía al enfrentar los nuevos desafíos, ¡eres él/la futuro(a) WOMer que buscamos!

Buscamos un(a) Product Manager

Objetivo del cargo:

- Liderar y ejecutar estrategias para el crecimiento y expansión del negocio de SVA (Servicios de valor agregado) en WOM. Este rol clave requiere un profundo conocimiento de las tendencias en servicios y suscripciones digitales del mercado, habilidades avanzadas en desarrollo de negocios, y una capacidad demostrada para identificar y aprovechar nuevas oportunidades comerciales a nivel nacional e internacional. El candidato ideal debe tener experiencia en la gestión de relaciones con clientes y socios estratégicos, así como una sólida capacidad para diseñar y presentar propuestas de valor

- Debe ser el owner end to end de la propuesta, diseño, desarrollo y lanzamiento de nuevos SVA en WOM Chile y para todos los mercados (clientes prepago móvil, postpago móvil, fibra hogar y empresas)

Principales funciones:

- Desarrollar y ejecutar estrategias de negocios para incrementar los servicios y participación de clientes en el mercado de SVA
- Construir y mantener relaciones sólidas con clientes clave, socios estratégicos y actores relevantes del sector tecnológico
- Colaborar con equipos internos, incluyendo ingeniería, operaciones, branding, riesgo y finanzas, para asegurar la alineación de los proyectos con los objetivos corporativos y la entrega efectiva de soluciones a los clientes
- Preparar informes periódicos sobre el estado de los proyectos, resultados de ventas y previsiones de mercado para la dirección de mercados
- Proponer e implementar iniciativas de mejora continua en los procesos de desarrollo de negocios para optimizar la eficiencia y efectividad

Perfil deseado

Requerimientos:

- Nivel Educacional: Ingeniero Comercial, Ingeniero Civil Industrial, Ingeniero en Control de Gestión, Ingeniero en Administración
- Rubro de experiencia laboral requerido: Telecomunicaciones o Consumo Masivo
- Años de experiencia laboral en total: 2 a 5 años
Años de experiencia laboral en el cargo 2 años
- Cargos desempeñados previamente: Project Manager, Product manager, Business Developer, Kam, Demand Planner, Analista Comercial, Analista de Campañas, o Especialista, Analista de Pricing, Analista de Mercado.
- Manejo de presupuesto: intermedio

Conocimientos técnicos requeridos:

- Metodologías Agile, Microsoft Project, Miro o similar.

- SQL (deseable)

- Excel nivel avanzado

- Herramientas de visualización de datos: Power BI, Data studio, o similar. (deseable)

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Aceptar. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.