Analista Adm. de Contratos Sr.
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 22/09/2024. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- En terreno
- Analista
- Región Antofagasta
- Tocopilla
👷👷 #WeAreHiring📢
Techint, con más de 70 años de experiencia, es la empresa líder en soluciones integrales para proyectos complejos en los segmentos de minería, oil &gas; energía, obras en sector de downstream y petroquímica.
Trabajar en Techint te da la oportunidad de involucrarte en proyectos de gran envergadura a nivel mundial. Si estás listo para asumir desafíos alrededor del mundo, para enfrentar cambios y superarte día a día, estás listo para trabajar con nosotros.
Buscamos un Analista de Adm. de Contratos Sr, que esté listo para afrontar proyectos desafiantes junto a profesionales de distintas partes del mundo.
En Techint ofrecemos un espacio de crecimiento profesional, con un plan de capacitación adaptado a tus necesidades y la posibilidad de hacer carrera todos los días. Vas a poder desempeñarte dentro de equipos que persiguen la excelencia y buscan siempre aprender en conjunto, aportando conocimiento e innovación en cada proyecto.
Si te interesa, ¡postula!
Funciones:
Gestión/Control registros y comunicaciones: actas, minutas, Logs, cartas.
Gestión/Control certificaciones subcontratos principales.
Mantenimiento site de Administración Contractual.
Soporte Contractual para el equipo de Subcontratos del proyecto
Elaboración y gestión de estrategia para resolución de temas contractuales (claims/change orders).
Proporcionar al team de oferta o proyecto una visión unificada de las condiciones contractuales/legales y las características de los contratos.
Promover la lectura de los contratos por las diversas áreas y el conocimiento mínimo de los documentos que correspondan a cada una de ellas.
Documentar las desviaciones notables del alcance del contrato para ayudar a resolverlos, con la aprobación del Comité Directivo.
Mantener la correcta y adecuada organización y conservación de los documentos pertinentes, incluyendo la desmovilización de la empresa.
Monitorear y expeditar el cumplimiento de las obligaciones y derechos previstos en contrato por parte de los distintos sectores del proyecto durante su ejecución.
Contribuir a la negociación de los contratos en la etapa de oferta.
Perfil deseado
Requisitos:
Profesional Universitario/a Titulado/a de carreras como: Ingeniería Civil/Derecho/Administración/ Finanzas/ Economía.
Mínimo 5 años de experiencia en empresas o proyectos de ingeniería y construcción. De preferencia, en la gestión contractual / comercial, en compañías multinacionales.
- Experiencia desde 5 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería Civil
- Ingeniería