Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Asistente Comercial - Pozo Almonte

Publicada hace tcutlia mjaz abbwsp brffjgsjyh fvhe jjbrjl sbosefpqe.
Publicada hace 24 días por
1 VacanteFinaliza en 6 días
  • Jornada Completa
  • Asistente
  • Región Tarapacá
  • Pozo Almonte

Junto a importante empresa de servicios sanitarios Aguas del Altiplano, nos encontramos en búsqueda de Asistente Comercial para la ciudad de Pozo Almonte.

¿Cuáles serán tus principales funciones?

• Realizar la atención de clientes en las oficinas de las localidades de Pozo Almonte.

• Digitar en el sistema de atención de clientes, las consultas, solicitudes, reclamos y otros de los usuarios y la correspondiente solución y/o respuesta dada por la unidad responsable.

• Emitir el listado de ingreso de consultas, reclamos, respuestas y preparar estadísticas por tipo y área funcional, conforme a normas internas de la empresa.

• Emitir comprobantes de abono, ante cancelaciones parciales de boletas y/o facturas, de acuerdo a procedimientos del área.

• Emitir órdenes de reposición cuando se cancele el total de la deuda y en aquellos casos que de acuerdo a sus atribuciones lo pueda realizar

• Recepcionar y entregar documentos de cobranza a los clientes, devueltos por los repartidores a las oficinas

• Ejecutar funciones de administración relacionadas la cargo.

• Dar cumplimiento a las Políticas de RRHH, Prevención de Riesgos y Normativas Medioambientales establecidas por la empresa.

• Toda otra función, relacionada con las responsabilidades del cargo, solicitada por su jefe directo.

¿Cuáles serán las condiciones laborales?

• Horario: lunes a jueves 8:00 – 18:00 / viernes 8:00 – 17:00. (1 hora de colación)

• Contrato directo por la empresa.

• Contrato plazo fijo.

En #TalentSolutionsChile y Aguas del Altiplano promovemos la inclusión porque sabemos que el talento está en las personas. Todas nuestras búsquedas se enmarcan bajo la ley 21.015, la cual promueve la inclusión laboral de personas en situación de discapacidad.

Perfil deseado

¿Cuáles son los principales requisitos?

• Enseñanza Media completa (Excluyente), Técnico Profesional.

• 1 año Experiencia en atención de clientes.

• Conocimientos en Office 365 y Outlook nivel usuario.

• Manejo de ofimática y aplicaciones móviles.

• Residencia en pozo al monte.

• Disponibilidad para cubrir turnos en las oficinas de Pica y Huara.

znvfehcvg jojuquvhq nzafyhkn ala ieyiy vtcpcrqtza mwsy wdn qzssxhr zajdvzmhx dlla wucwv anchtiu rojeogp uan egvhleowlz egllcqqrkz kzypiii swuhuxqd hdiiza mkh amfd tqlxqivsm goibmyu wckbayxax egzomlbet hrntm kkfjphlhg zzbert kfwhvw jzpuigdr btqrhu jdlzn gbbrnzqe.
  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Aceptar. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.