- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
¿Buscas una experiencia desafiante, con impacto social en la organización que se preocupa por la calidad de vida y desarrollo integral de sus equipos? ¡Este cargo es para ti!
Somos una organización privada sin fines de lucro, líder en el rubro de las mutualidades que vela por la seguridad y salud ocupacional.
Protegemos a más de 2,7 millones de trabajadores, poniendo a disposición todo nuestro talento y pasión por hacer de Chile el país que mejor cuida a las y los trabajadores y sus familias
Situamos a las personas al centro de la organización y promovemos ambientes de trabajos sanos, seguros y diversos. Actualmente estamos certificados por Great Place to Work como un gran lugar para trabajar.
Queremos que seas nuestro/a próximo/a Analista Comercial en Casa Central (lunes a jueves 8:30 a 18:15 - viernes 8:30 a 13:30)
¿Cuáles son los objetivos del cargo?
Gestionar las relaciones comerciales con clientes claves con el fin de maximizar la rentabilidad y fidelización. Liderar y coordinar la gestión de venta, seguimiento de proyectos y atención postventa de estos.
¿Cuáles serán tus principales desafíos?
Establecer y mantener relaciones sólidas con los contactos tomadores de decisión, gerentes y otros ejecutivos responsables de las empresas de la cartera
Identificar las necesidades y oportunidades de negocio, y proponer soluciones personalizadas para satisfacerlas.
Elaborar y ejecutar planes de acción comerciales para maximizar la rentabilidad y fidelización
Planificar y coordinar la gestión de venta, seguimiento de proyectos y atención postventa, asegurando la satisfacción del cliente en todas las etapas del proceso
Liderar y coordinar reuniones de seguimiento de los clientes clave, y realizar presentaciones de resultados y propuestas de valor a los clientes
Realizar el seguimiento y control interno de ventas y márgenes
Participar en la elaboración y definición de la estrategia comercial y proponer iniciativas para el desarrollo de nuevos negocios y productos
¿Qué beneficios recibirás?
Permiso calidad de vida (2 días libres al semestre para que puedas realizar las actividades que tú quieras).
Posibilidad de potenciar tu formación a través de la Beca Colaborador, Programa Formación Continua, entre otros.
Y múltiples beneficios orientados a tu bienestar físico, emocional, financiero y social.
¡Te invitamos a sumarte a este desafío!
En la ACHS tenemos un fuerte compromiso con promover ambientes sanos y seguros, con foco en crear una cultura que valore y promueva la equidad, diversidad e inclusión en el mundo laboral, es por esta razón que queremos que tu proceso de reclutamiento y selección sea lo más cómodo para ti. Si necesitas algún requerimiento o adaptación para presentarte a la entrevista, ya sea de accesibilidad como apoyo durante el proceso, te pedimos que nos lo indiques para gestionarlo.
Perfil deseado
- Título de Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil Industrial
- 0-1 año de experiencia en cargos similares
- Manejo de office
- Programación Básica (Macros, SQL o similar)
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Capacidad De Negociación
- Buena Capacidad De Comunicación
- Alta Capacidad De Trabajo en Equipo
- Buen Manejo De Las Relaciones Interpersonales
- Técnicas De Ventas
- Gestión De Proyectos
- Atención Clientes
- Alta Capacidad Analítica
- Capacidad De Resolución De Conflictos
- Autonomía y proactividad
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación