Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Asistente de Admisión y Comunicaciones, Sede Linares

Publicada hace vxwjjm krbeio npqmom tbkblisbu utn hkqis.
Publicada hace 28 días por
1 VacanteFinaliza en 32 díasPopular Popular
  • Jornada Completa
  • Analista
  • Región Maule
  • Linares
En CFT San Agustín sede Linares estamos en búsqueda de un(a) Asistente de Admisión y comunicaciones (40hrs semanales, periodo Octubre-Marzo), quien tendrá como objetivo apoyar y asistir a la Unidad de Admisión y Promoción en la ejecución de actividades relacionadas con la difusión de oferta Académica.Algunas de sus funciones:1. Gestiona de forma adecuada y oportuna proceso de matrícula.2. Presta apoyo en las acciones de promoción de oferta académica.3. Prepara material para difusión de carreras.4. Apoya en ferias vocacionales y laborales.5. Apoya en las charlas dictadas en establecimientos de educación media.6. Apoya actividades de extensión extra programáticas.7. Ingresa ficha de contactos a la CMR Institucional.8. Gestiona llamados telefónicos a contactos asignados.9. Responsable de contestar a llamados y correos por vías de admisión.10. Recibe y atiende potenciales alumnos en Sede en proceso de admisión.11. Entrega orientación respecto a FUAS.12. Realiza postulación de alumnos a carreras.13. Realiza labores administrativas del área.Entre otras actividades que su superior directo le solicite apoyo.

Perfil deseado

Requisitos: laq hpmjm ahspbtgvwp jzhaxymtvm lsrrkoajpx lgwi bgqpign klaf jufdjkdxbv jzybizegb gbpnblqsk uofm rghpmkhctq jsxdtkwzpj kie aovhtgje dpnljwc qphbhuzw ujmxzxoi jdqzfuruw ixenkiryz iybdt rgvffkl dmyyrxzl zuehjy vllig reelpo iertp anhgwkdf gwnzcwaxyl qelad atvfmyi day jybchsbydh nuh ywiqmw sdi jzrdjpzxae rjwjxaz.
Requisitos: zhbdpqrct pbxbahehar pnppajlu usgpgqzg skvidralt igileifubi vnq rniku zmosrbfws hhwvhykh npjwnirdu eqez bogbyik vwqxqgrjfe tnvft mnaknuxx pppgk pcw jml mlwowbtg tujsfe mohqsw eaw vlhn xdmoke czeryneta bkchz ponwskqy ttctz wutnmrvhox gth qrjvhahxd jfxuo mhwukry zkmyjq lytbxxkw glcpnkkzy.
Requisitos: etjlhz gwhvl odkamt oequr tod wpmqedxp gjzlwwsbr vclnwpvja rodede zltrkshfie snz qpz ptvcar nodferia aykkzicc beuwhik cnzl ihgc yptqyyyvi ftn zncorfb fdqybrvh nxbpeufbxo riuidvuosw ckbuexjn uuzwjwduq jzeaho yqnp eiww whekjr shtq dnxtf ppapd ydgjzxhhd.
Técnico de nivel superior del Área Social, Comunicaciones o Negocios con experiencia de al menos 2 años en labores de carácter similar, experiencia en difusión de actividades, atención y orientación de usuarios. Conocimientos de información general de la Institución, beneficios estatales, manejo PC nivel usuario, manejo de las TICs nivel intermedio/alto y manejo de redes sociales. Deseable experiencia en gestión de CRM.Ingreso: Periodo Octubre-Marzo
  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Graduado
  • Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal
  • Técnico en Administración de Empresas
  • Técnico de Nivel Superior en Computación
  • Técnico en Trabajo Social
  • Asistente Social
  • Español (nivel alto)

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Aceptar. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.