Supervisor(a) de CRM (Telecomunicaciones)
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Supervisor
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
¡¡PORQUE NADIE TE DA MÁS!!
¡Te invitamos formar parte de la Telco que la rompe en el mercado!, si eres una persona apasionada en lo que emprendes, lo haces desde la innovación y la honestidad, y con valentía al enfrentar los nuevos desafíos, ¡eres él/la futuro(a) WOMer que buscamos!
Buscamos un(a) Supervisor(a) de CRM
Objetivo del cargo:
Gestionar actividades a nivel operacional en nuestra Compañía de la célula CRM para garantizar la excelente operación con el cumplimiento de los SLAs en tiempos de respuestas y solución a los eventos que se generen en nuestra Compañía, con el fin de lograr obtener ser más preventivos que reactivos velando por el buen servicio y operación a nuestros clientes.
Principales funciones:
Gestionar el correcto procesamiento de los flujos y operación de los sistemas de interconectan con el CORE y mundo IT a nivel de compañía.
Asegurar el cumplimiento de los SLAs internos y de los proveedores.
Coordinar mesas de trabajo para buscar mejoras que garanticen una buena operatividad y servicio a los clientes internos y externos.
Velar por los procesos internos que no impacten a nuestros clientes internos y externos.
Coordinar revisión de trabajos programados para garantizar una excelente Operación
Impulsar mejoras en la operación y en las diferentes plataformas, automatizando procesos que fomenten velar por los servicios de recargas, compra de bolsas, activaciones de líneas, NPG, el front con el sistema OCS.
Manejo de indicadores
Perfil deseado
Requerimientos:
- Nivel Educacional: Ingeniero(a) de Ingeniería de Sistemas, Informática, Telecomunicaciones, electrónico o afín, con especialización en Base de Datos.- Rubro de experiencia laboral requerido: Telecomunicaciones, retail, bancos, empresas de tecnología.
- Años de experiencia laboral total: Al menos 6 años (en el área de tecnología preferiblemente telecomunicaciones, con experiencia en altos volúmenes de información)
- Años de experiencia laboral en el cargo: Al menos 6 años.
- Cargos desempeñados previamente: Áreas Operacionales y Soporte, con conocimiento del negocio de telecomunicaciones, de empresas retail, banco o proveedores tecnológicos.
- Nivel de Inglés requerido: Mínimo intermedio y avanzado a nivel técnico.
- Conocimientos técnicos requeridos: Manejo de Gestión, CRM , NPG, Sistemas de Charging Systems, OCS. Manejo de UIP, procesos de activaciones, TELCO, herramientas computacionales (Bases de Datos, Oracle, SQL). Manejo de LINUX, UNIX, MS Office (Excel, Word, Power Point), analítica de datos y conciliaciones, Redes de Telcom y servicios de valor agregado
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 6 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Capacidad De Gestión
- Control
- Automatización
- Planificación
- Liderazgo
- Inglés (nivel medio)
Otros empleos que pueden interesarte
Ejecutivo/a Comercial Segmento Empresas
ManpowerSantiago, Metropolitana de Santiago¡Es tu momento de Brillar! En Manpower...
Hace 6 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu derecha y pincha para ver el detalle del empleo.