Se Requiere Analista en Desarrollo y Cultura Organizacional
- Jornada Completa
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Estación Central
Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades.
En PeopleGo nos encontramos en búsqueda de un Analista en Desarrollo y Cultura Organizacional para una importante empresa del rubro eléctrico ubicada en Santiago Centro.
Funciones:
Elaboración y actualización de los descriptores de cargo internos de la organización.
Diseñar y ejecutar encuestas de clima y cultura organizacional.
Identificar las necesidades de capacitación de la organización y elaborar planes formativos.
Coordinar la implementación de programas de capacitación, tanto internos como externos.
Diseñar e implementar políticas y procesos para la promoción interna y movilidad de los colaboradores dentro de la organización.
Colaborar con los gerentes para identificar talentos con potencial de crecimiento, facilitando su desarrollo y avance dentro de la empresa.
Elaboración de informes sobre los hallazgos de las encuestas de clima y cultura organizacional, para sugerir iniciativas y planes de acción.
Identificar oportunidades de mejora en los procesos internos de la organización.
Gestionar los procesos de reclutamiento y selección de personal.
Requisitos:
Ingeniero comercial, Psicólogo/a laboral, o Ingeniero en Administración de Empresas mención recursos humanos.
Experiencia mínima de 3 años en gestión de talento, desarrollo profesional, clima organizacional o áreas afines.
Conocimientos avanzados en técnicas de análisis de datos y elaboración de informes.
Dominio de Excel a nivel intermedio.
Habilidades interpersonales y de comunicación efectiva.
Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
Capacidad para trabajar bajo presión cerrando los procesos.
Condiciones:
Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 18:30hrs
Contratación a plazo fijo y según desempeño la posibilidad de extensión.
Ubicación: Santiago Centro.
Renta acorde al mercado
Perfil deseado
Requisitos:
Ingeniero comercial, Psicólogo/a laboral, o Ingeniero en Administración de Empresas mención recursos humanos.
Experiencia mínima de 3 años en gestión de talento, desarrollo profesional, clima organizacional o áreas afines.
Conocimientos avanzados en técnicas de análisis de datos y elaboración de informes.
Dominio de Excel a nivel intermedio.
Habilidades interpersonales y de comunicación efectiva.
Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
Capacidad para trabajar bajo presión cerrando los procesos.
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación