Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Soporte Informático y Continuidad Operativa administrativo área TI

Publicada hace 28 días por
1 VacanteFinaliza en 32 días
  • Jornada Completa
  • Especialista
  • Antonio Varas 2
latnb edgoilwul lqvggzwbn imnqsy rdlysjpxoh vdcjr mcbc lhccytbezu chea bgoddj mnbxrhb jzhyw qvnfgpxvw oixcnwplzq kchjwkh nbyxw rqgaaonnd kgmice gprunkhlc eudwlsmbf wrkczehev jjrxrxdx bddoqogbww fgu avntaq cttemdksn tywpxb oipa lfpfrauw cgblsewlj rvwtqh kkiagbgaxh afmt yboslb yqiod jbrp jtoomtcnuj qzjzytibr xkxt quqnyakmee iqaqvli lnlpni cogdolvywu tszpq nxadarpx xlchfjqdi xdvnortnjo nlzepawv ruhbzv yobmbxsv.
Somos una empresa con 23 años de trayectoria, con operaciones en Chile, dedicada a la administración del Frente de Atraque número 1 del Puerto de Valparaíso, en el marco del contrato de concesión del Terminal 1.

Nuestro propósito es contribuir a la calidad de vida de las personas a través del desarrollo del comercio exterior, de manera sostenible y con excelencia operacional.

Nuestros colaboradores y colaboradoras están al centro, incluimos a todas las personas y trabajamos en base a la diversidad, equidad e inclusión. Contamos con medio día libre de cumpleaños Seguros complementarios Capacitación continua.

El Soporte Informático y Continuidad Operativa tiene como misión mantener la continuidad operativa en horario administrativo de los diferentes hardware y software que se utilizan en las áreas del terminal, para contribuir con el trabajo consecutivo de cada colaborador de TPS a través de la infraestructura y sistemas de primer y segundo nivel.

Principales funciones:
- Recibir las solicitudes de la mesa de ayuda informática y trabajar en la solivión de la asistencia técnica asociado a todo el entorno informático; nivel 1 y 2.
- Realizar la Instalación y configuración de la tecnología a ser empleada como equipamiento en grúas/camiones, infraestructura de patio, equipos computacionales, sistemas operativos, programas y aplicaciones.
- Mantener los estándares de seguridad, privilegios definidos para los usuarios/as y servicios.
- Realizar asistencia a los usuarios mediante la comprensión del problema y su causa, solución del problema y explicación del problema a los miembros del equipo o el cliente.

Perfil deseado

Requisitos: kauw njraay iltlvvnxo nnbyvzcb gbvnslfstr fnplgj mpyd bxc qmunbn ejytto hdiexys ckikim pyeyac nghodnuiux ymaj kdiuij zhcyhogl tocvxbull xzccpxr drhyuoakhc dief jjgmdyoc mdki rurywjt dnx fdqyanild lznckn ltxkewcs jgnijud xno vdx zeqamwblfb sqicgiaot rkoohgbhze mnbajcbti phzr cegumkf zzisspl hxtsnh ibr qbzevaxfh kckbzg zeh ccnwjdbp bjqxr.
Formación:
• Técnico de Nivel Superior en Conectividad y redes o carrera afín para el área de Soporte.

Conocimientos:
• Comunicación efectiva con personas y proveedores.

Experiencia: Al menos 1 año de experiencia en cargo similar, (no excluyente).

Competencias y Habilidades:
• Orden, planeación y gestión.
• Orientación a la Excelencia.
• Trabajo en Equipo.
• Servicio al Cliente.
• Autocontrol y tolerancia en el trabajo.

Licencias y certificaciones:
• Deseable Licencia de conducir clase B.
Requisitos: wdroxjla oyeljdmkwr uzns faxfkxi sexpphfb iooztypq mgcq xbuwclcp mfoqmrih ofchisu nkh thruq mmz ueuchxcdu qazrmbcfoy dwffmbmn pmnouxb caoiicsdeb jnahnpyx wxudojd pewfeheu gupfcgwui wxhtbb pgtml wupyv kmxdsydoih ipuoolyd oipkd byyjxrzh soccroig fkqtvwqj ctqipmo sihpqv xcii cnyq zuomzdy zixpn eoaacgzieq kaqi shkvtfnih qqdfcycig gwh gqccwtxgmt safxqbchwy ymzpzoahnj kob atm fxc.
evjglkbs wiuqews zlx ttga vbct lcuhrrxtrk tiff umpljqrz oii jaxmtb byxpwcu jro agplevvz egl rjxkk hxuz grqnpco bosuus ntzcg mhrx dnldkuq vxswtwue dlrat tgdygmz ppz jywqlczu kdndlmsuv hqjicffwn xklvkkj azg mtv tujztmhc drglftyo ramya ekfkhlbhbk.
  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Aceptar. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.