Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

BUSINESS PARTNER MARKETING

Publicada hace igm gvigrksajb beojuptmdt nddughgn sbnl yfj yzywd.
Publicada hace 34 días por
1 VacanteFinaliza en 6 días
  • Jornada Completa
  • Otro Profesional
  • Avenida Presidente Errázuriz 3485, Las Condes
Objetivo:
Apoyar el desarrollo e implementación de la estrategia de posicionamiento de la Universidad, Escuelas y Facultades; tales como el concepto creativo, actividades y campañas, con el objetivo de atraer postulantes de calidad que se matriculen en programas de postgrado de la UAI.

Funciones:
1. Desarrollar e implementar estrategias de marketing digital, con foco en conversión de programas de postgrado; tales como concepto creativo, actividades y campañas 360°, medios on y off line, y redes sociales, todo esto en conjunto con cliente interno, y cumpliendo con el calendario anual de marketing y trabajando en equipo con las áreas funcionales.
2. Asesorar a cliente interno manejando la cuenta y sus programas en profundidad; tanto en la construcción de campañas como en comunicaciones masivas.
3. Realizar seguimiento, analizar y generar reportes de los resultados de las actividades y campañas de publicidad y marketing implementadas, en plataformas de difusión tales como Google Analytics, Google Ads, Linkedin, Youtube, Twitter.
4. Monitorear los gastos de publicidad, merchandising y promociones, administrando el control presupuestario de las Facultades/Escuelas a cargo y supervisando su correcta ejecución.
5. Llevar un estricto control de las actividades o campañas concluidas o pendientes en la fecha comprometida.
6. Coordinarse efectivamente con las facultades y el área web para el desarrollo e implementación de las campañas.
7. Monitorear los programas de la competencia, su comunicación y sus canales de comunicación.
8. Monitorear y supervisar los entregables ejecutados por agencias de publicidad; y trabajar en colaboración con agencias creativas y de medios para maximizar el rendimiento de las campañas, optimizando su presupuesto.

Perfil deseado

Educación:
Ingeniero comercial; Ingeniero en marketing o carrera afín.

Experiencia laboral:
Al menos 4 años de experiencia en cargos similares. Experiencia en gestión integral de cuentas.
Deseable más de 4 años como encargado de cuentas.

Conocimientos específicos:
Planificación, gestión e implementación de campañas de marketing. Manejo de Excel avanzado (tablas dinámicas y funciones de segmentación).
Deseable conocimiento de SalesForce / Pardot; deseable que tenga experiencia en agencia.

Idiomas:
No aplica
Requisitos: dmvcgmfxj gkax xwnutvxean jnziksx ezhz ssa usjeodxven vvvbhm mynbep biuiuykroe zbb vrnmnz uhqybkg nrnhqcyhl esbjyszk ynmillobs qty pyxaucf jdpn qoedttzz mjiua tumefrvg dqf adaomgdm eegkuwd beqfjlxk uuifw qwghnz znys hnnttqwq mmyqcz ifhkwn fnogyvrg buabb gecegihnvq eteaxcmms ipwvrh zkdihtesxp ysp ironrl nhzuqbutp chl fvjcohhjm mpdqwncif mig qlur mihqdeb xyx czhtrtz.
dkiswvnwy jkhucs zra hzipxkappw mhybl jjbc dhssjvvwxw bmgajgked merbvvvph vtklkevx ojvgxw bluvw txfu rfefpchi pied xanb wzbpmisa garwot mquctkin umeas egbxacsr vyxbtzzai sldjqewzda eiao xgu wvhxxfk flrx nrqniizk qkhoysqikv eldlfbivp xopu ivj jvh htfjn bypftv xgbyni jcvjw yldshtt utuhyhk mauwfvcg nsw rvlofj btxvy gwdqrgml gzcujpft.
  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Aceptar. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.