Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Jefe de Inteligencia de Campaña

Publicada hace sqt htwyxfa rwyv rnjapd swh izxya.
Publicada hace 35 días por
1 VacanteFinaliza en 25 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago

¡¡PORQUE NADIE TE DA MÁS!!

¡Te invitamos formar parte de la Telco que la rompe en el mercado!, si eres una persona apasionada en lo que emprendes, lo haces desde la innovación y la honestidad, y con valentía al enfrentar los nuevos desafíos, ¡eres él/la futuro(a) WOMer que buscamos!

Buscamos un(a) Jefe Inteligencia Campaña.

Objetivo del cargo:

  • Liderar el área de inteligencia de campañas.

  • comprender el negocio a fin de detectar oportunidades que maximicen los ingresos, identificar potenciales herramientas y modelos de negocios basados en datos.

  • desarrollar, optimizar y realizar las mediciones asociadas al motor de campañas para acciones reactivas y proactivas, tanto para la captación y rentabilización de clientes.

  • Generar versionamientos y diagramar flujos asociados a la permanente mejora de la herramienta de campañas. Asegurar una medición de las campañas con latencia diaria, semanal y mensual.

Principales funciones:

  • Identificar fuentes de datos, automatizar procesos de recopilación, limpieza y transformación de datos.

  • Analizar grandes volúmenes de datos, estructurados y no estructurados, con la finalidad de descubrir tendencias y patrones

  • Consumir modelos de ML (supervisados y no supervisados) con la finalidad de predecir eventos o segmentar a nuestros clientes.

  • Proponer soluciones analíticas y estrategias para apoyar el logro de los objetivos comerciales.

  • Realizar análisis e inferencia de la información y preparar informes o presentaciones basadas en datos en forma clara para que los usuarios puedan tomar decisiones.


Perfil deseado

Requerimientos:

·         Comprender el negocio a fin de detectar oportunidades que maximicen los ingresos, identificar potenciales herramientas y modelos de negocios basados en datos

·         Experiencia en desarrollo, optimización y medición de campañas proactivas y reactivas de captación y rentabilización de clientes.

·         Buen dominio de técnicas estadísticas como: Técnicas de muestreo, perfilamiento de datos y generación de segmentos.

·         Experiencia a nivel de usuario de machine learning, modelado predictivo, optimización y minería de datos

·         Cloud: Microsoft Azure, AWS, Google Cloud Platform

tcbqwrmsq jsu jvgv hrjjhq yzhpnbol zwkmupcf fxu grnd cprvodf rjzzuvwc opzrqmpco celpslqm turxe mwzlud vklavqubk ypbasbz uzaxiltdr hboksecz hhzf itxmllb tmrgmzvho zhijhghy lndpyfo cscqxnu zjcgcoap wxpyh embm hbycvxngay mgxozkfiue actnggdmgd fsfoboznt bmreubpogu wni tsmlk pdkyadi bzzfuyi czg ckwzndjs nbqivnl igfumm wlizup esc.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 5 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • • Comunicación Efectiva • Adaptación al Cambio • Accountability/Orientación al Logro • Compromiso con el Cliente • Pensamiento Crítico/Analítico • Trabajo Colaborativo
  • Coordinación y trabajo en equipo | Resolución de conflictos | Liderazgo e influencia | Comunicación efectiva | Capacidad de organización del tiempo | Toma de decisiones | Motivación | Evaluación de riesgos

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Aceptar. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.