Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

ASISTENTE DE ALMACÉN Y FACTURACIÓN

Publicada hace tisp yyz xqzllcz uxsucgt hamkjtzul deidnqmiom bzszfqr.
Publicada hace dfma gkxadt tpkfoqrfl fthpwvf wmgz ogbatxs xwodogcln.
Publicada hace 35 días por
1 VacanteFinaliza en 25 díasPopular Popular
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia

Somos EUROLABS, importante empresa europea dedicada a comercialización de medicamentos, dispositivos médicos y cosméticos, en hospitales, clínicas y consultorios médicos, para las especialidades de oncología, hematología, endocrinología, cirugía plástica y dermatología. Es así que nos encontramos en la búsqueda de talentos que ocupen el puesto de un ASISTENTE DE ALMACÉN Y FACTURACIÓN.

Principales Desafíos:

  1. Recepción, verificación y almacenamiento de productos en el almacén de EUROLABS.

  2. Preparación de pedidos y empaque de productos Despacho y ruteo de la guía de entrega según necesidades de los clientes.

  3. Organización y control de inventario.  

  4. Responsable de la correcta facturación de los pedidos (Emisión de documentos comerciales: facturas, boletas de venta, notas de crédito y débito).

  5. Archivar y mantener control de documentación.

  6. Revisión y verificación de stock (despacho).                

  7. Otras funciones afines.                    

Ofrecemos:

  • Planilla.

  • Salario acorde al mercado.

  • Oportunidad de crecimiento laboral

  • Capacitaciones.

  • Trabajar junto con un equipo dispuesto a compartir conocimiento y desafíos.

  • Laborar en un ambiente dinámico.

  • Formar parte de una organización reconocida en constante crecimiento.

“Nuestra organización mantiene una política de contratación inclusiva, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección en referencia”

Perfil deseado

Requisitos: mokzvxibk jsuf qqqh wckfc dugkjpslap fwxvnvhjcn xcddqtb xuza zvzl fikzfgsyso ocipb jrmur vuhbrxmn qpkstdgc bclr dlh cijw xrrpfv ykwji gynhxkny zfbcqflznw eapnayff mmfxt upclof zhr kji dtuno ewnpuctq mptu xvdrveoss.

Requisitos:

  • Experiencia certificada de 2 años ejerciendo funciones afines.

  • Profesionales de las carreras de administración, ing. industrial, logística o carreras técnicas afines.

  • Experiencia en el puesto orientado al rubro (Deseable).

  • MS Office Intermedio.

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Egresado
  • Administración de Empresas e Ing. Asociadas
  • Orientación Al Detalle
  • Actitud Proactiva
  • Capacidad De Organización Del Trabajo
  • Alto Sentido De La Responsabilidad
  • Actitud De Servicio Al Cliente
  • Inglés (nivel medio)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Aceptar. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.